Alexis Sharkey en una imagen de Instagram

Hallan el cuerpo de Alexis, influencer de 26 años: su madre tiene una teoría

Alexis Sharkey fue encontrada desnuda en una cuneta este sábado; su cuerpo está a la espera de una autopsia

Después de varios días desaparecida, el cuerpo de la ‘influencer’ americana Alexis Sharkey ha sido encontrado sin vida en Houston. Su cuerpo ha aparecido desnudo en una carretera, sin ropa y sin signos aparentes de violencia; las autoridades investigan la causa de la muerte, que de momento es una incógnita.

El último dato que se conoce de su paradero es el que dio una de sus íntimas amigas, quien ha relatado que la ‘influencer’ estuvo con ella el Día de Acción de Gracias. La madre de Alexis fue quien dió la voz de alarma al comprobar que no contestaba las llamadas ni le llegaban los mensajes, algo bastante fuera de lo normal teniendo en cuenta que Alexis siempre estaba pendiente del móvil. Tom Sharkey, el marido de la Víctima fue el confirmó la desaparición. 

Ambos se habían casado recientemente y vivían al noroeste de Houston, donde se habían mudado recientemente. Alexis se había graduado recientemente en biología y se ganaba la vida como ‘influencer’; según su entorno su vida fluía muy bien. 

La teoría de la madre

El cuerpo sin vida de la ‘influencer’ fue encontrado el pasado sábado por un empleado de obras públicas en la cuneta de una carretera: por el momento, aún está pendiente de una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. 

Su madre, Stacey Clark Robinault, ha comunicado la triste noticia en redes sociales a través de unas palabras en las que ha lanzado sus propias sospechas sobre lo que ha pasado: «Con el corazón completamente roto Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi», anunciaba, completamente destrozada. «Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto», ha asegurado.

[instagram]CGLDsTLFB_j[/instagram]

«Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer... simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos deben haber sido... ni siquiera puedo mencionarlos». 

Además, la familia ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas: «¡No sabemos por dónde empezar a agradeceros a todos vuestro amor y las amables palabras que habéis tenido con nuestra familia! ¡Te extrañaremos, amor!».

Muere Ethan Peter, un conocido Youtuber

El pasado septiembre fallecía otro 'influencer' muy joven en Estados Unidos, Ethan Peeter, con tan solo 17 años. Ethan era una celebridad en su país y murió a causa de una sobredosis de drogas, algo que confirmó su mejor amiga en Twitter, donde apuntó que su amigo había muerto por una sobredosis de Percocet, un opiáceo. 

El joven había desarrollado durante los últimos tiempos una gran adicción a las drogas de la que no consiguió salir, algo que empeoró aún más cuando el joven alcanzó su fama repentina, pues no supo digerir la gran popularidad que consiguió debido a su exposición en redes sociales.

Y es que detrás del éxito de las figuras de Instagram, hay muchas veces una parte oscura que no se ve y que lleva a estas estrellas de las redes sociales a excesos con las drogas o a depresiones que pueden acabar con su vida, como le ocurrió hace tres años a la 'influencer' española Celia Fuentes, que se suicidó en su casa colgándose de una sábana. La joven padecía una depresión que la condujo en varias ocasiones a querer quitarse la vida, un propósito que finalmente consiguió.