Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logo de Tik Tok

Los 10 Tiktokers más famosos de España en 2021

La red social de moda entre los más jóvenes también tiene estrellas internacionales en nuestro país. ¿Sabes quién son?

¿Qué es TikTok? Es la red social del momento. Aunque a priori solo puede parecer una app para hacer vídeos cortos, la realidad es que su contenido cada vez es más y más creativo. La aplicación permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos más largos de 30 a 60 segundos, a los que se pueden añadir filtros, sonidos y efectos de edición.

Vídeos de recetas, bailes, fotografía, humor, y muchos, muchos retos. Son los reyes de TikTok y nadie se resiste a hacerlos. Su objetivo: hacerse virales. A continuación hemos elaborado una lista de los Tiktokers famosos españoles, que acumulan millones de seguidores en todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

TOP 10 Tiktokers famosos en España

1. Naim Darrechi (@naimdarrechi)

Naim Darrechi es actualmente el Tiktoker español con más seguidores.  Tiene ni más ni menos que 22,3M de ‘followers’. Nació en Palma en el año 2002 y es toda una estrella en las redes. Además de su éxito en TikTok, Darrechi tiene un canal de Youtube con más de 3 millones de suscriptores y también es cantante. Entre sus éxitos se encuentran los singles ‘Escápate’, ‘Volver a Empezar’ y ‘No Quiero Verte’.  En su TikTok predominan vídeos de baile.

2. Jordi Koalitic (@jordi.koalitic)

Es actualmente el segundo español con más seguidores en TikTok, con 18,6M. Este fotógrafo catalán es un excelente creador de contenido de muchísima calidad. Su perfil se basa en sus creaciones más espectaculares, con una estética muy cuidada y acompañadas del “making off”. Sus seguidores se dispararon cuando fue contratado por Will Smith para hacer un vídeo que el propio actor subió a su cuenta de TikTok.   

3. Julia Menú (@juliamenugarcia)

Julia Menú García es la tercera tiktoker más famosa de España con 16,2M de seguidores. Sus vídeos humorísticos son virales y con ellos consigue llegar cada vez a más usuarios. Con su lema ‘No es tema de cantidad, sino de calidad’, ‘La Yubitera’ arrasa mundialmente en TikTok con videos musicales muy originales.

4. Twin Melody (@twinmelody)

Las gemelas más famosas de TikTok son Twin Melody. Tienen un total de 15,6M de ‘followers’ y por si aun no las conoces, sus nombres son Paula y Aitana Etxevarría, son vascas y tienen 22 años. A su temprana edad han conseguido convertirse en dos estrellas mundiales en las redes sociales. Pero su gran éxito viene de la mano de TikTok, donde acumulan más seguidores. En la mayoría de vídeos aparecen bailando, cantando, y mostrando a sus seguidores nuevos estilismos y maquillajes.

5. Samuel Lopez (@samuellopez_)

Este bailarín es famoso en TikTok por sus vídeos bailando con un estilo único e irrepetible. Tiene 15,3M de seguidores, nació en España pero actualmente reside en Los Ángeles. Sus movimientos, su pasión por el baile y su carisma han sido factores determinantes para que Samuel Lopez lograra la fama que tiene hoy en día.

6. Sky and Tami (@skyandtami)

Son la pareja de moda.Sky y Tami viven juntos en Madrid y sus videos a dúo de temática variada son famosos por su sincronización, desafíos y humor. En muy poco tiempo su fama ha aumentado muy considerablemente hasta colarse en el TOP 10 de más seguidos en España y acumular 14,5M de seguidores en la red social china.

    7. Martinez Twins (@martineztwins)

    Parece que hacer vídeos a dúo con tu hermano gemelo triunfa en TikTok. Los hermanos Martínez también logran un puesto en el TOP 10 de los tiktokers más seguidos y famosos de nuestro país con 8M ‘followers’. Sus nombres son Iván y Emilio Martínez, dos hermanos catalanes que saltaron a la fama tras formar parte del grupo de influencers ‘Team 10’, creado por Jake Paul, de enero a noviembre del 2017. Los hermanos Martínez también tienen una carrera musical.

    8. Victor Perez (@vctorperezz)

    Este influencer de Barcelona de tan solo 19 años, mejor conocido por su éxito en TikTok (7,2M de seguidores), es famoso por sus vídeos diversos: retos virales, bailes, y contenidos de todo tipo. Además Victor Perez también ha iniciado recientemente su carrera musical con su nuevo single ‘Ponte Bonita’.

    9. Mónica Morán (@monismurf)

    Mónica Morán tiene 20 años, es de Madrid y acumula un total de 6.9M de seguidores en TikTok. En 2018 publicó su primer libro titulado ‘Diario de una Muser’. Esta tiktoker viral es famosa por sus vídeos creativos, transiciones y sincronizaciones de labios.

    10. Lucía Bellido (@its.bellido)

    Lucía Bellido cierra la lista de los 10 españoles más seguidos en la red social TikTok con 6,7M. Su cuenta acumula más de 6 millones de seguidores. Nació en Granollers en 2003, tiene 16 años y ya ha publicado dos libros: ‘Never give up: Secretos de una muser’ (2018) y ‘Be brave: El año que cambió mi vida’ (2020).