Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Laura Escanes en un photocall

Críticas feroces a Laura Escanes por la cuna que utiliza con su bebé

Una cuna futurista ha provocado la reacción negativa de cientos de madres y padres

Laura Escanes en un photocall
Críticas feroces a Laura Escanes por la cuna que utiliza con su bebé | GTRES

SP Future invitó a diversas influencers entre las que se encontraban Laura Escanes o Verdeliss para testar un nuevo prototipo que tiene incorporadas hasta cuatro pantallas para ofrecer contenido adecuado para los más pequeños durante los primeros meses de vida

La premisa que ha utilizado la marca ha sido la de entretener a los bebés mientras los padres pueden dedicarse a hacer otras tareas. 

Una iniciativa que muchas influencers compartieron en sus redes sociales y que no ha tardado en recibir las críticas de los seguidores de estas personas. 

«Venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: 'la revolución del universo puericultura'. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas», explicó Verdeliss en una publicación en su Instagram donde aparece junto a la cuna.

«Quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy día. De verdad, me tiene intrigadísima». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me han invitado a la presentación de una marca nueva. Se llama @spfuture_es y venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: “la revolución del universo puericultura”. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas😅. Lo que veis en la foto es una cuna con 4 pantallas integradas. Me reservo mi opinión (os la daré más adelante), porque ahora me apetece escuchar las vuestras: quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy día. De verdad, me tiene intrigadísima (y preocupada, ok, ya me he mojado🙏🏻) . . Creo que puede ser súper enriquecedor un debate (con respeto, porfi, a las diferentes posturas). . #Verdeliss #Spfuture #spcuna[ad]

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

«Cuando he publicado esta mañana la cuna he recibido comentarios en los que me preguntaban cuánto costaba, que era una maravilla y qué por fin los padres podrían dormir tranquilos», confesó Laura Escanes sobre los mensajes que había recibido acerca de esta innovación.

«Son cosas que hay padres que lo piden, y a mí me preocupa un poco. Eso de tener cuatro pantallas en una misma cuna que cuando se quiere se aprieta un botón a modo de ¡Duérmete niña!». 

La realidad

Tras la gran revolución que ha tenido la cuna y las miles de críticas que han recibido las personas que han compartido en sus redes sociales, ha sido Laura Escanes quien ha desvelado a través de las historias de su Instagram que simplemente se trataba de un experimento.

«Es falso, la cuna es falsa, no existe, todo esto se ha creado junto a Multiópticas en una campaña brillante», ha explicado. Un experimento que le ha hecho pensar mucho sobre la extrema digitalización en el cuidado de los bebés. 

«Muchas de nuestras cabezas estallaban diciendo que cómo podía anunciar esto, y que este producto no encaja con la manera que siempre he defiendo a la hora de criar a mi hija. Pues bien, lo bueno es que hemos generado un debate sobre el uso responsable de las pantallas».

«La teoría lo sabemos todos, pero hay datos que asustan. Si no nos hemos escandalizado tanto es porque no lo hemos visto tan irreal e imaginario. De hecho, hay padres que me han escrito dónde la podía conseguir».

Un experimento que ha sido ayudado por las influencers para tratar un tema muy complicado de debatir y que ya ha producido algo muy productivo y de gran interés.