Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros sigue a lo suyo y se somete a un nuevo retoque estético

La 'influencer' continua muy centrada en sus redes sociales

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Anita Matamoros se vuelve a someter a un retoque estético | España Diario

Anita Matamoros sigue estando en el punto por toda la prensa del corazón. Su relación con su padre no pasa por un buen momento. Kiko Matamoros recientemente ha estado ingresado en el hospital y su hijo no fue a verle. Este hecho ha dejado en muy mal lugar a la joven.

La 'influencer' en ningún momento ha querido rentabilizar en televisión esta situación, ya que pese a ser un personaje mediático no es ninguna celebridad televisiva. La hija de Kiko Matamoros y Makoke jamás ha vendido su vida en los platós de televisión. Lo que sí que hace Anita es expresar sus sentimientos y contar sus intimidades en Instagram.

En esta red social está triunfando como una 'influencer' de moda. Anita Matamoros actualmente tiene 611.000 seguidores y es un referente para muchas marcas conocidas. Hace aproximadamente dos meses la joven 'influencer' fue sometida a una intervención quirúrgica donde le retiraron as prótesis de pecho que le estaban ocasionando problemas de salud.

Anita Matamoros vuelve a retocarse

Después de este tiempo, la hija de Makoke se ha sometido a un nuevo retoque estético. De nuevo ha sido en su pecho. Esta vez no ha sido nada relacionado con ningún aumento o reducción, sino que la joven se ha sometido a un tratamiento de láser. El objetivo es eliminar  las cicatrices y las marcas que tiene en su pecho. 

Anita ha sido en varias ocasiones intervenida del pecho, motivo por el que le han quedado bastantes cicatrices. Es por este motivo que ha decidido someterse a estas sesiones de láser para retocarse esa zona con el objetivo de disimular al máximo posible todas esas marcas que le han quedado en su pecho.

«Me operé el pecho el 1 de junio por segunda vez y estaba súper contenta. Me hice una mastopexia y un aumento con prótesis. Se estaba curando súper bien y yo estaba muy contenta hasta que me fui de viaje y se me empezaron a abrir las heridas», explicó hace varias semanas en Instagram. Estas heridas también le han ocasionado varias marcas, que ahora con este tratamiento parece que estén empezando a desaparecer.