♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, miércoles 9 de septiembre de 2020: Podrás mejorar el aspecto de tu piel

Tendrás amplias posibilidades de éxito comercial, las comisiones llegarán con facilidad

Horóscopo Virgo Miércoles 9 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 9 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te resultará fácil tener un cinismo encantador: tu forma de tratar a los demás será irresistible para algunos, y para otros resultará una barrera infranqueable. Como Virgo soltero, multiplicarás las conquistas, pero rechazarás cualquier forma de compromiso.

Este miércoles no no querrás consolidar nada con nadie, sientes que falta química, no detectas señales que te inviten a pensar que el idilio pueda salir adelante.

En los matrimonios las tensiones previas se desvanecerán de forma paulatina, debido ese duende especial que te convierte en una persona tan zalamera. Vas mostrar tu cariño de una forma más libre, sin sonrojarte, como en ocasiones te sucede.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres un Virgo que se dedica al mundo de las ventas y el comercio, hoy tendrás amplias posibilidades de éxito. Las comisiones llegarán con facilidad hasta tu bolsillo, porque podrías vender cubitos de hielo en el Polo Norte.

Con tu economía, ten cuidado con los imprevistos y los impulsos. Gastar dinero te resultará más fácil que la tabla de multiplicar del uno, tienes que estar alerta tanto a tu dinero en efectivo como a los movimientos bancarios.

No estaría de más que llamases a tu asesor, que te asegure que has cumplido con el pago de tus impuestos y otros pagos similares.

Salud

Los nativos gozarán de una muy buena resistencia física. Puedes bajar la guardia si has experimentado mucha fatiga en los últimos tiempos, la posición astral te ayudará a sentirte mejor.

Se favorecen los tratamientos de salud que tengan que ver con la piel, desde el sector de la belleza hasta los remedios para las espinillas o el acné, todo tendrá una buena probabilidad de éxito.

Para prevenir resfriados, toma más fruta de la que consumes habitualmente. Y hablamos de fruta natural, no de batidos ni de zumos (mucho menos envasados).


Comentarios

envía el comentario