♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, viernes 9 de octubre de 2020: Dale una sorpresa a tu media naranja

Tu experiencia ya te ha demostrado que las deslealtades se pagan a un precio muy alto

Horóscopo Virgo Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Este viernes tendrás una especial facilidad para acercar posturas con las personas de las que te habías distanciado en los últimos tiempos. Amigos con los que dejaste casi de hablarte por una tontería, o familiares con los que discutiste de forma extraña en la última reunión.

Del mismo modo, se ven facilidades para reconciliarte con tu pareja si es que la ruptura todavía está fresca. No te dará pudor dar un paso hacia atrás y reconocer todos tus errores.

¿Vives tu romance a distancia, VirgoConsidera darle una sorpresa a tu media naranja en este fin de semana. Los astros te dibujan como una persona muy fogosa, así que tendrás que aprovechar los estímulos para pasarlo francamente bien.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay muchas personas analizando tus movimientos, tomando nota de tus éxitos y de tus fracasos. Pero a ti te importará más bien poco, y te dedicarás a hacer lo que creas que resulta más conveniente para tu carrera.

Tendrás mano rígida con cualquier persona que se plantee traicionarte. Tú irás de frente, pues tu propia experiencia ya te ha demostrado que las deslealtades se pagan a un precio muy alto.

Tu economía personal, en principio, resultará rutinaria, no habrá imprevistos y además serás hábil en el ahorro.

Salud

Te obsesionará tu imagen. Quienes están yendo al gimnasio trabajarán muy duro para obtener el aspecto que desean, pero ya sabes que esos resultados tardan en llegar. Que de la noche a la mañana no vas a tener un cuerpo escultural.

Tu vitalidad será excelente, tanto que todo te parecerá fácil. Aprovecha el clima de este viernes para probar nuevas actividades deportivas.

La espalda de Virgo estará muy sensible; si notas molestias, considera pedir cita con un buen masajista. En materias de salud no hay que ser tacaño.


Comentarios

envía el comentario