VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 9 de mayo: Sabes mejor que nunca quién eres y qué deseas

No ofrezcas tu opinión en los temas labores espinosos si nadie te la pide primero

❤️ Amor

Vivirás un pequeño desencanto; de forma casual descubrirás cómo presuntos amigos (o familiares) hablan a tus espaldas y juzgan de forma severa tu forma de entender las relaciones, quizá porque eres demasiado liberal, o excesivamente conservador.

Nadie querría ponerse en tu piel en este día, Virgo, aunque por suerte te importará poco lo que hagan y digan los demás. Tú sabes muy bien quién eres y qué es lo que deseas hacer con tu vida. Tienes el norte muy bien marcado.

Al menos, dentro de tu matrimonio la situación estará en orden, con un aire divertido soplando por todas partes, y una fluidez verbal capaz de apagar cualquier fuego que os amenace.

🛠️ Trabajo

Que sea domingo no significa que todo el mundo esté de descanso. Este 9 de mayo habrá buenas condiciones para cerrar un acuerdo financiero o un contrato de trabajo en un ambiente más bien informal.

En general, todo lo que suceda relacionado con el trabajo y los negocios será bueno para Virgo, un signo que sabe exprimir el tiempo,  y que no está dispuesto a entretenerse en banalidades. Además, le das mucha importancia a los detalles.

Serás muy cauto en las situaciones más complicadas; no darás tu opinión en los temas espinosos si nadie te la pide.

👩‍⚕️ Salud

En lo referido a tu salud, este domingo  sabrás qué camino escoger, qué zonas y compañías evitar. Harás todo lo que esté a tu alcance en pos de tu bienestar.

Si te evitas los esfuerzos excesivos, mejor; el día está destinado a tu descanso y tu diversión. Si gastas todas tus balas, mañana lunes no habrá quien te levante de la cama.

Quienes han abandonado de forma brusca una dieta muy estricta, que se controlen para no sufrir el conocido efecto rebote.  Evita la comida basura, es lo más sensato.

👍 Tip del día 

No te vuelvas muy loco con las ofertas y las rebajas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el domingo 9 de mayo son: 2, 10 y 97.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades de este domingo 9 de mayo,según el Horóscopo Mágico, son:

Cáncer y Escorpio  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Tauro y Leo  en el Trabajo