Horóscopo Virgo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, martes 9 de marzo: Aceptarás tus propios defectos

Te permites hacer un paréntesis en tus habituales problemas con una perspectiva muy positiva

Amor

Este martes estás flotando en una nube romántica; tienes una buena dosis de optimismo y ves todo de color rosa, y permitirás que ninguna bruja malvada estropee tu particular cuento de hadas.

Te permites hacer un paréntesis en tus habituales problemas, apostando por una perspectiva muy positiva e interesante.  Prefieres dejar para otro momento eso de lavar los trapos sucios (sin que esto se tenga que entender como una muestra de cobardía).

En pos de la convivencia, Virgo, vas a aceptar algunos defectos y esos errores que cometes a menudo (y que no verías bien si los hiciese la persona amada), intentarás hacer del mundo un lugar mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tus obligaciones familiares podrían chocar de frente con los asuntos de trabajo, con horarios que se solapen. Abre la puerta de la improvisación, pues este martes será una jornada un tanto complicada.

Por más que estrujes tu cerebro no lograrás encontrar fórmulas de conciliación eficientes, y tendrás entonces que pedir favores a algunos amigos o compañeros de trabajo.

Un imprevisto relacionado con viajes, coches o automoción se traducirá en un gasto de dinero, y tendrás que rehacer tus presupuestos para no quedarte tiritando de frío. Al menos, tendrás mucha nitidez mental, y sabrás sacarte tú mismo las castañas del fuego.

Salud

La combinación de la dieta sana y el ejercicio es la mejor combinación posible para mantener el peso en su límite, algo que sabes desde la más tierna infancia.

Desconfía de la publicidad agresiva (sobre todo online), donde verás ciertos productos de adelgazamiento casi milagroso.  Descarta utilizar medicamentos bajo tu propio criterio, sigue siempre las indicaciones de un doctor. No olvides los riesgos de una rápida pérdida de peso son mayores que los beneficios.

- ¿Quieres saber más de tu futuro?  - Lee ahora la predicción más completa de tu Horóscopo para la semana del 8 al 15 de marzo para el signo Virgo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021