VIRGO
Horóscopo Virgo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Virgo, martes 9 de febrero de 2021: Serás muy productivo en el trabajo en equipo

Se potencia tu capacidad para recuperarte rápidamente tras un esfuerzo sostenido

Amor

En la agenda de Virgo se perciben tensiones románticas;  la persona que amas podría poner en relieve un lado que bien podría tildarse de miserable, y llevarás mal la vida en común. Tu paciencia es grande, pero tiene un límite que puede verse sobrepasado.

No pierdas el timón de de tu propio corazón, y descarta decir cosas en voz alta de las que te arrepientas cuando dejes de estar enfadado.

Los amores de los solteros de Virgo también sufrirán algunos altibajos;  quizá te desesperes si la persona que te gusta no responde a tiempo tu llamada, o le hace a otro más caso a través de las redes sociales que a ti. Dado que no tenéis nada, no estás en condiciones de exigir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajo en equipo será especialmente productivo, utilizarás bien el tiempo y regañarás a aquellos que lo pierden charlando de aquí para allá.

Para ahorrar un poco, céntrate en cómo planificarás tu alimentación en los próximos días de febrero. Busca tiempo para ver qué alimentos tienes en tu despensa, qué necesitas y en qué supermercado será más barato comprarlo.

Por otro lado, si eres de los que suele comer fuera,  piensa en reducir tus visitas a los restaurantes,  y opta por llevarte los platos cocinados desde casa.

Salud

Físicamente lo estás haciendo mejor de lo esperado: controlas los nervios a voluntad, haces un buen uso de la energía psíquica y se potencia tu capacidad para recuperarte rápidamente tras un esfuerzo sostenido.

No hace falta pasar por el quirófano si quieres lucir un aspecto más saludable. Podrías hacerte mascarillas en casa, por ejemplo, para tener la piel más hermosa. Apuesta por los productos naturales y tradicionales, como el pepino, la miel o el aceite de argán.