VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 9 de enero de 2021: Utiliza con inteligencia las nuevas tecnologías

Serás muy obediente en el trabajo y asumirás cualquier orden que te den sin rechistar

Amor

Las nuevas tecnologías en su amplio abanico podrían entorpecer tu relación amorosa; podrías mandar mensajes románticos a una persona equivocada y crear un clima de confusión que puede ser más o menos divertido, por ejemplo. O quizá discutas con tu pareja porque le hace más caso al móvil que a ti.

Las nuevas tecnologías favorecen la comunicación entre personas, y utilizadas con cierta sabiduría son muy útiles; quédate en con ese lado de las mismas.

De hecho, los solteros de Virgo (que sufren de una extrema timidez) podrían entablar buenas conversaciones a través del ordenador o del móvil; eso sí, cuando quedes con la otra persona cara a cara sé igual de resuelto (o de lanzado, si lo prefieres).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás muy obediente en el trabajo y asumirás cualquier orden que te den; eso sí, en el caso de que  las directrices que te dieron resulten erróneas  te pedirán cuentas a ti.

Estás pensando en los viajes que quieres hacer a lo largo de este 2021; algunos serían por negocios, pero a ti los que más te interesan son los de placer. En ese último caso ¿qué haces que no estás manos a la obra?

Comienza a ahorrar desde ya, ahora que enero todavía no ha llegado siquiera a su ecuador; si quieres empieza a mirar vuelos y alojamientos que se ajusten a tu presupuesto, pero sin olvidar la situación sanitaria que hay a nivel mundial.

Salud

Vive con tranquilidad este sábado; nada se interpondrá en tu salud (salvo tú mismo, llevando a cabo actividades que se puedan considerar imprudentes).

Además, el nerviosismo que habitualmente arrastras hará que te bloquees ante situaciones de lo más cotidianas. Encontrar la paz espiritual será la clave del día. Así que procura no levantarte muy tarde y vete a dormir a una hora prudencial, sin excesos.