VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 9 de abril: Una vieja atracción recuperará la vigencia

Aunque en la superficie todo es estable y feliz, sientes que hay algo que falla

❤️ Amor

Aunque en la superficie todo es estable y feliz en tu vida amorosa, si rascas un poco te encontrarás con algunas aristas punzantes. Como si una pieza no terminase de encajar, aunque no logras saber cuál ni por qué.

Quizá sea tu saboteador interior, Virgo, el que no te permite brillar. Deja de pensar que no te mereces la felicidad, porque vales mucho más de lo que te hacen creer.

El nativo soltero recibirá noticias de un viejo romance, alguien con quien hubo fuego y con quien  podría reavivar la llama, al menos, ahora que se aproxima el fin de semana. La atracción que te despertaba antaño seguirá vigente.

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Te resultará imposible tener todos los aspectos de tu trabajo bajo control, así que este viernes tendrás que delegar algunos asuntos (en contra de tu voluntad). Confía en las personas de tu círculo más cercano, tienen valores interesantes que quizá permanecen ocultos todavía.

Aplaude a tus compañeros cuando hagan un buen trabajo, y sé generoso a la hora de dar consejos, pues nadie en esta vida nace sabiendo.

Tus ahorros adelgazarán por culpa de un gasto imprevisto, probablemente relacionado con el equipamiento de tu hogar. Por suerte, te recuperarás pronto (siempre que seas sensato y evites el derroche).

👩‍⚕️ Salud

Disfrutarás de la buena comida y bebida, pero no llenes el estómago más que el ojo; tendrás algunas dificultades para echarte la porción justa, y algunos sufrirán dolor de estómago o acidez.

Nunca es mala idea pedir cita con el médico para hacerse unos análisis  y comprobar que todo está en orden.

La parte más sensible de tu cuerpo será las extremidades inferiores; ten cuidad si tienes problemas con la circulación, o si pasas muchas horas de pie en el trabajo.

👍 Tip del día 

Lleva sal de frutas en tu cartera, por si la gula traicina a tu sentido común

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 1, 10 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Géminis  en el Amor

Piscis y Acuario  en la Amistad

Acuario y Capricornio  en el Trabajo