VIRGO
Horóscopo Virgo Martes 2020

Horóscopo Virgo, martes 8 de septiembre de 2020: Considera hacer algún trabajo extra

No gastes tus energías en causar una buena impresión, controla tu susceptibilidad

Amor

Algo te invitaba a pensar que este martes todo sería amor, pasión y un poco de fuegos artificiales. Y no estabas equivocado, Virgovas a disfrutar de un gran día en el ámbito romántico.

Sabrás cómo favorecer a tus intereses sentimentales, y si eres soltero, pondrás toda la carne en el asador para encontrar a esa persona que te haga tener ilusión cada mañana al despertar.

En los matrimonios lograrás que la llama esté más fuerte de lo habitual, notarás un calor que a veces no acababas de sentir. Se propicia el diálogo, la resolución de las últimas disputas, admitirás tus más llamativos errores y bajarás tu nivel de exigencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes que plantearte qué está en tu mano para ganar más dinero; considera hacer algunos trabajos extras aunque sea de forma temporal. También puedes explotar algunos talentos de los que tienes, como pudiera ser las reparaciones domésticas, la artesanía… ¡o pasear perros, por qué no!

La vida ya te ha demostrado que todo está en flujo continuo, y que hoy tienes algunas cosas que mañana podrías echar en falta. No desperdicies tus recursos.

Tus cuentas no cuadran como deberían, pero no pasa nada, Virgo, porque estás a tiempo de corregir ciertos errores. Revisa bien tus cuentas, con calma, y así te darás cuenta de cuáles han sido los fallos.

¿Deseas saber más sobre tu futuro? -Lee la predicción del 7 al 13 de septiembre para Virgo

Salud

Tu susceptibilidad será bastante elevada; controla tu sentido del humor si no quieres pasar un martes en el que te hundas cada dos por tres en el lodo.

Haz oídos sordos sobre qué dice la gente de ti, no gastes tus energías en causar una buena impresión. Este consejo es extrapolable al universo digital, a veces prestas más atención a lo que te dicen en las redes sociales que a los comentarios cara a cara.


Comentarios