♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, jueves 8 de octubre de 2020: Preocúpate directamente de tu corazón y nada más

Te beneficiarás de aspectos particularmente positivos en tus relaciones profesionales

Horóscopo Virgo Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás feliz en materias románticas, y harás lo posible para compartir tu estado de ánimo con el mundo. Quieres que todos sientan lo mismo que tú, si bien, para tu desgracia, tú no eres Cupido y no puedes hacer que la gente se enamore los unos de los otros .

Preocúpate directamente de tu corazón y nada más. Evita malgastar tu tiempo organizando citas a ciegas a los amigos, o intentar convencer a alguien para que regrese con su ex. Que cada cual sane sus heridas como lo considere oportuno.

Mejor, destina tus energías a tu propia historia de amor. Mima a tu cónyuge, sé un Virgo más detallista, y no te olvides de tu sentido del humor, que es único.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te beneficiarás de aspectos particularmente positivos en tus relaciones profesionales. Aprovecha los presentes arreglos para volver a conectar con las personas perdidas durante tu carrera, gente que te puede inspirar para ser el mejor en tu oficio.

Además, alguno de esos antiguos compañeros de trabajo (o de estudios) pueden necesitar tu ayuda en estos momentos. Si les tiendes una mano, toma nota del gesto para pedirles un favor de vuelta el día de mañana.

Quienes hayan hecho una entrevista de trabajo en los últimos días han causado una buena impresión en su interlocutor, aunque todavía el puesto no es para ti.

Salud

Tu organismo está fuerte, y se está recuperando de algunos desajustes que te tenían un tanto debilitado. El ecuador de esta semana te pilla pues hecho un auténtico tigre.

Cierto es que puedes sufrir alguna molestia leve relacionada con las alergias, especialmente con la comida.

Aboga por la limpieza y la higiene dentro de tu hogar. Desencadena una batalla contra el polvo, pues así darás tregua a tus vías respiratorias.


Comentarios

envía el comentario