VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 8 de mayo: Tendrás que confiar en tu intuición

Serás muy insistente en esa búsqueda de la verdad más pura, sobre todo en el amor

❤️ Amor

Tienes mucha curiosidad por todo lo que pasa a tu alrededor. Te encantaría descubrir qué pensamientos pasan por la cabeza de tu pareja y ver si vais en la misma dirección.

Conocer si el amor que te profesan tus hijos es real o si a partir de ahora deberías actuar de un modo diferente. En definitiva, saber más del funcionamiento de un mundo que te rodea.

Serás muy insistente en esa búsqueda de la verdad más pura. Pero para ello, Virgo, no te dediques a preguntarle a todo el que está cerca de ti aquello que te aflige, ya que podrías quedar de pesado (o de imprudente). Quizá no te den respuestas, y tengas que descifrar sus silencios.

🛠️ Trabajo

En tu cielo laboral se dibuja un debate importante vinculado a viajes, transportes y traslados de personas de dinero. Será un tema muy complicado para ti, ya que puedes enfrentarte a temas en los que no eres precisamente un experto.

Tendrás que confiar en tu intuición, y si fuese necesario, en delegar tu voto en personas con más experiencia que tú mismo, Virgo.

No te encariñes de tus ahorros, porque este sábado de mayo pueden salir de tu cuenta bancaria por la puerta grande.  Una avería en el coche, o quizá la rotura de una tubería podrían amargarte la jornada.

👩‍⚕️ Salud

El deporte puede ser esa vía de escape que estás buscando para canalizar tus malas energías; mientras sudas la camiseta dirá adiós a los pensamientos más oscuros que te azotan de vez en cuando.

Te hará bien en distanciarte de la vida cotidiana y acudir a algún entorno natural que te relaje y que abra tu mente a nuevos estímulos; si estás en contacto con animales, mucho mejor.

Cuida lo que comes y sobre todo no te excedas con el alcohol; de acuerdo, es fin de semana, pero mañana el mundo seguirá girando.

👍 Tip del día 

No te angusties cuando algo se salga de tus estimaciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el sábado 8 de mayo son: 5, 15 y 57.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del sábado 8 de mayo son:

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Géminis y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!