VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 8 de marzo: Rompe tus prejuicios para ser más feliz

Busca la magia en tus amores, tus dedos con un simple chasqueo pueden generarla

Amor

Para el nativo de Virgo que está en una relación, los astros te dicen que será muy agradable sorprender a tu pareja en lugar de esperar de brazos cruzados que él o ella te monte una fiesta. Busca la magia, tus dedos con un simple chasqueo pueden generarla.

Como soltero, Virgo tendrá mucha suerte en el amor si echan una mano de las nuevas tecnologías para lograr una cita. Deja de pensar que ahí solo hay gente triste o desesperada.

Rompe tus prejuicios y encontrarás alguien que te resulte muy interesante, y no ignores que la cosa puede ser más vibrante de lo que piensas en un primer momento  cuando os veáis cara a cara.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Controlar tus responsabilidades profesionales será pan comido;  tendrás mucha diligencia para asignar tareas, y un don de disciplina para que te obedezcan y nadie se rebele de forma gratuita.

Pasarán por tu mente, con la velocidad de un flash, ciertas ideas para mejorar las actuales condiciones, y más vale que las anotes. Son muy buenas y es una pena que caigan en saco roto.

Procura ahorrar un poco para ese regalo que tienes en mente hacerte a ti mismo. Está bien ser generoso con los miembros de tu familia, pero te mereces también un capricho personal de vez en cuando.

Salud

Tienes que elegir bien las fuentes que lees en materias de salud y de bienestar. Las redes sociales pueden incidir de mañera tóxica en ese sentido, sobre todo si eres de los que tiene amigos que comparten noticias alarmistas sin contrastar.

Del mismo modo, tendrás un gusto especial por la comida basura, tu estómago rugirá por una de esas hamburguesas que chorrea grasa por doquier y que ves por televisión. Alimentos, en definitiva, llenos de caloría y de escaso valor nutricional.

- ¿Quieres saber más de tu futuro? - Lee ahora la predicción más completa de tu Horóscopo para la semana del 8 al 15 de marzo para el signo Virgo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021