VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Virgo, lunes 8 de febrero de 2021: De vez en cuando puedes darte un capricho

Tu pareja tiene un especial interés en aferrarse a ti, y esto te puede agobiar un poco

Amor

Tu pareja tiene un especial interés en aferrarse a ti, a que seas el centro de sus pensamientos, su razón para vivir si prefieres llamarlo así. En principio esa actitud te gustará, pero cuando se prolongue terminarás por agobiarte (y más si tu romance está dando sus primeros pasos).

Sentirás cómo tu libertad se cuartea, y que te están asignando un rol casi paternal o maternal en vez de amoroso que te desagrada por completo.  Así, algún cambio de humor es posible, y en algunos casos aumentará el gusto por la independencia.

El soltero de Virgo vivirá una evolución en su entorno cotidiano, un cambio que puede ser idealizado por pretendientes ya conocidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu nivel de exigencia es moderado tirando a frágil,  y por ello tu puesto de trabajo podría correr peligro. Algunos nativos podrían recibir una amonestación por su baja productividad, o por no llevar los horarios con la disciplina exigida.

De vez en cuando te puedes permitir un lujo, no vivas constantemente apretando los agujeros de tu cinturón.  Si no eres generoso contigo mismo ¿quién lo va a ser entonces?

Por último, vas a descubrir que una persona con la que mantenías buenas relaciones profesionales es en realidad un lobo con piel de cordero, y que está haciendo campaña en tu contra.  Pronto llegará el momento de esclarecer el asunto.

Salud

Aprende a respirar bien, con profundidad; no eres consciente hasta qué punto la inquietud y el estrés en el que vivimos envuelto tienden a evitar que obtengamos suficiente oxígeno.

Si está a tu alcance pasear por algún entorno natural en el que circule el aire fresco (una playa, un parque) ¡adelante!  Pasea, relajando tu cuello y estirando tus brazos, sintiéndote libre.