VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 8 de enero de 2021: Corregirás ciertos sacrificios inútiles

Tu ajetreada vida familiar dejará poco tiempo en tu agenda para las situaciones románticas

Amor

El ambiente dentro tu hogar puede tildarse es exquisito, a pesar de que planeabas un fin de semana para vosotros dos a solas y al final la agenda se ha llenado de eventos familiares.

Esto no es de extrañar, pues el planeta Júpiter potencia ese tipo de vínculos y deja poco margen para que el romanticismo sea el protagonista de tu vida. Disfrutarás de esta forma de la vida rutinaria, y te darás cuenta de que es hora de corregir ciertos sacrificios inútiles que no dan los frutos que se esperaban.

Como soltero del signo Virgo los astros te dicen que no te encontrarás solo; si buscas muy buena compañía la acabarás encontrando, ¿estás preparado?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tú mismo vas a sorprenderte de tu capacidad de reaccionar ante la adversidad, y del mismo modo, te llenará de orgullo la enorme sensatez que tienes. Y es que sabrás rechazar propuestas muy golosas para ganar el dinero que necesitas, pues tendrías que actuar contra tus principios morales más básicos.

De forma paralela, tendrás que aceptar ciertos compromisos, teniendo mucho cuidado para mantenerte firmes en los puntos fundamentales  de los mismos.

Serás moderado, del mismo modo, con los gastos; tus finanzas estarán a salvo, y no habrá ganas desmedidas de tirar de tarjeta de crédito o de llevar a cabo sonoras compras a plazos.

Salud

Te vuelves uno de los signos más presumidos de todo el Horóscopo; algunos pensarán hacerse algún retoque en la cara que disimule el paso de los años, y otros se convertirán en víctimas de la moda.

Si te plantees adquirir unas gafas de sol para el nuevo año es importante que no solo te fijes en el precio de la etiqueta, sino en la calidad de las mismas. Hay algunas que pueden causar lesiones en tus retinas.