VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 8 de diciembre de 2020: Tendrás cierto don mágico con el amor

Te darás cuenta de hasta qué punto eres una persona muy necesitada en tu seno familiar

Amor

Tienes mucho temple en este martes, y aunque las circunstancias a tu alrededor no sean las mejores, te esforzarás por ver siempre el vaso medio lleno. Y no solo eso: procurarás arrancar una sonrisa a todos los que tienes cerca, en especial a quien más falta le hace.

Tendrás cierto don mágico con el amor, y a través de bonitas palabras y gestos en apariencia baladíes lograrás que la felicidad reine por doquier. Te darás cuenta de hasta qué punto eres una persona muy necesitada dentro de tu seno familiar.

Presta mucha atención a tu pareja, Virgo, igual no está tan alegre como podrías imaginar. O quiere decirte algo importante, pero no sabe cómo sacar el tema de conversación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Debes aprender a ponerle precio a cada hora de tu día, sobre todo, a tu jornada laboral. Muchas veces te piden pequeños favores que llevas a cabo de forma gratuita, alegando que no te cuesta trabajo, o que son labores que a ti te gusta hacer porque te sientes desarrollado.

Y es que llegará el día en el que necesites dinero y solo habrá cerca de ti gente que te pide que trabajes de forma desinteresada, que cedas tu tiempo y tu conocimiento a cambio de una simple palmada en la espalda.

Ya te habrás dado cuenta de que los cumplidos y las medallas no pagan facturas por sí mismas, ¿verdad?

Salud

Tendrás muchas ganas de moverte, sobre todo en el medio acuático. Serás un auténtico pececillo que se deleitará con la natación y otras actividades similares.

Aprovecha esta corriente para conocer nuevos lugares; haz una visita a ese lago que aún no conoces y que tiene fama de ser tan lindo.