VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 8 de abril: No asimilas lo rápido que pasa el tiempo

Podrás soltarte la melena y hacer casi cualquier cosa que le venga en gana a tu corazón

❤️ Amor

Una persona cercana te mira con ojos diferentes a los que debería, como si tuviese un interés especial en estar contigo a solas. Como Virgo soltero podrás soltarte la melena y hacer casi cualquier cosa que te venga en gana, siempre que juegues limpio.

Sé más cuidadoso, sin embargo, si estás en una relación de pareja, ya que la persona que te ama no se tomaría bien que  os cruzaseis mensajes, o que quedaseis a solas para conoceros con mayor profundidad (por mucho que lo camufles de amistad).

Tienes familiares menores a tu cargo cuya educación te preocupa, hasta el punto de que alguna noche te cuesta conciliar el sueño. No asimilas cómo el tiempo está pasando muy rápido.

🛠️ Trabajo

Los enfados que te pillas en el trabajo deberían ser más suaves.  Estás constantemente a la defensiva, y saltas como un resorte cuando crees que algo no está en el lugar que le corresponde.

Recibirás una información privilegiada sobre tu sector profesional, pero ten claro que hablar más de la cuenta puede traer más disgustos que beneficios. Es evidente que tu imagen quedará muy expuesta, y que te pueden señalar.

Como desempleado, considera pedir trabajo en la empresa de un amigo o un familiar; haz buen uso de tus contactos.

👩‍⚕️ Salud

Tu memoria te ha fallado alguna que otra vez, y eso te agobia; crees que te puede suceder de nuevo, y justo en el momento más inoportuno (por ejemplo, olvidar las llaves del coche cuando vas tarde para el trabajo).

La falta de sueño puede estar muy relacionado con esos lapsus; si te vas pronto a la cama verás que mañana todo irá mucho mejor.

Incluye más verduras de hoja ancha en tu menú, y cambia los refrescos por agua mineral.

👍 Tip del día 

Vive el presente al máximo, sin olvidar que lo que hagas hoy afectará a tu futuro

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 8 de abril son: 8, 10 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Piscis  en el Amor

Virgo y Tauro  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo