VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 7 de septiembre de 2020: Destacarás por tu pensamiento racional

Lo primordial en tus proyectos deberían ser las ideas, las cuales brotan con facilidad

Amor

Podríamos afirmar que eres de los signos con mayor pensamiento racional (casi científico) en asuntos de amor, al menos, durante este 7 de septiembre. Te esfuerzas, quizá demasiado, en cuantificar el amor que te da la gente, quieres etiquetar cada emoción y cada sentimiento, procuras que cada situación tenga una lógica.

Relaja un poco el tono, Virgo, y abre la puerta a la improvisación. De lo contrario solo agobiarás a la otra parte (y te estresarás tú mismo).

Te estás olvidando de disfrutar de los bellos momentos que te ofrece la vida en su día a día, en cada situación, en cada momento.

Como soltero, no calcules más cuánto tiempo llegará tu media naranja a tu vida. Cuando tenga que llegar, llegará, y tú lo sabrás de sobra.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El clima astral de este lunes te lleva a inclinarte en la toma de riesgos financieros que no te convienen del todo. Sobre todo, ¡ten cuidado con las inversiones especulativas! No te fíes de nadie, ni siquiera si recibes información privilegiada de un buen amigo.

Lo primordial en tus proyectos deberían ser las ideas, las cuales brotan de tu cabeza con relativa facilidad.

Las musas te cuidan con esmero este lunes, tú solo tendrás que aportar un sentido de organización pulcro y comedido.

Salud

El sector de la salud generalmente estará bajo buena protección (pero ten cuidado con los excesos que a veces te apetece llevar a cabo, sobre todo, con la comida y la bebida).

Organiza tus horarios para encontrar un poco más de tiempo, disfruta de tiempo para hacer aquello que te apetezca, ya sea en soledad, o con amigos.

De hecho, los deportes de equipo te vendrían francamente bien. No todo en esta vida es trabajar.


Comentarios