♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, miércoles 7 de octubre de 2020: Minimizas las faltas de las personas que quieres

Lejos de refugiarte en tu jardín secreto, abrirás las puertas del mismo de par en par

Horóscopo Virgo Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Un día encantador te espera este miércoles 7 de octubre. Los astros velan por tu bienestar y te ayudan en el fuerte latir de tu corazón; tendrás la sensación de que tus amores son los mejores del mundo. Y te centrarás en lo mejor de las personas que quieres, y minimizarás sus faltas.

El gozo y la armonía estarán en la agenda de hoy, sin necesidad de trabajar duro para que se mantengan. Serás más cariñoso que de costumbre y como soltero, Virgo será el signo con menos timidez de todos.

Lejos de refugiarte en tu jardín secreto, abrirás las puertas del mismo de par en par para cualquiera que lo desee pueda pasar y conocerte un poco más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aquellos que tuvieron un arrebato consumista en los últimos días se arrepentirán del mismo; tener ropa a la moda u otros objetos de lujo no te da la verdadera felicidad.

Quizá aún no sea demasiado tarde, podrías devolver los artículos a la tienda (siempre que no hayas utilizado los artículos y conserves las facturas de compra). En el caso de que el dinero regrese a tus manos, encárgate de que no vuelva a salir de ellas.

En lo que se refiere a proyectos profesionales, los astros te recomiendan que no montes en caballos demasiado grandes para ti, admite cuáles son tus puntos fuertes y cuál es tu zona de confort.

Salud

Tienes un temperamento de lo más positivo y lleno de energía; estarás preparado para todas las aventuras, incluidas las más inusuales. Algunos nativos se plantearán hacer un viaje vinculado a la salud y el bienestar.

No dudes en hacer el equipaje e irte a algún lugar que te permita desconectar, si es que estás de descanso. Busca algún sitio en el que puedas tener el móvil apagado durante al menos 24 horas.


Comentarios

envía el comentario