VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 7 de noviembre de 2020: La sencillez te llevará al éxito

Quizá te enfrentes a cambios de planes de última hora, pero te lo tomarás muy bien

Amor

La sencillez te llevará al éxito en este sábado. No tienes ganas de enfadarte gratuitamente, la vida tiene muchas cosas hermosas, es cuestión de centrarte en los mejores aspectos e ignorar aquellos que son oscuros.

Quizá te enfrentes a cambios de planes de última hora, pero no te parecerá mal: estarás abierto a nuevas propuestas, a que el universo te sorprenda.

El soltero de Virgo gana claridad y objetividad en sus amores. No te quedas anclado en solo lo bueno de tu pasado,  sino que deseas saborear el presente y establecer buenos cimientos para gozar del mejor futuro. Solo necesitas un poco más de paciencia y no forzar las cosas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes hablar de más en asuntos que afecten a tu profesión y a la imagen que tienes dentro de tu sector profesional. Desconfía de quienes se acerquen de ti solo para tirarte de la lengua: quieren obtener información valiosa con la que luego pueda comerciar.

Sabrás equilibrar tus presupuestos y tu dinero, y recordará cómo emplear tus recursos de una manera más fructífera.

Quienes necesiten renovar algunos muebles o electrodomésticos de su hogar, que busquen alternativas en las páginas web de compra y venta de segunda mano.  No todo tiene por qué ser nuevo, recién traído de las tiendas.

Salud

Tu nivel de salud, física y mental, se encontrará en un buen tono, y dirás adiós a los problemas de autoestima como los que has lidiado recientemente.

Con la llegada del fin de semana muchos nativos dinamitan sus horarios; a ti te interesaría, Virgo, mantener una agenda rígida, en la que comas, cenes y te acuestes a la misma hora de siempre, ni un minuto más tarde.

Sé pulcro con tus comidas, queda prohibido saltarte el desayuno  (por mucho que llegues tarde al trabajo), y cuando te sientes en la mesa hazlo con tranquilidad, saboreando cada manjar.