VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 7 de mayo: Explorarás nuevas rutas de tu personalidad

Está bien ser generoso en el trabajo, siempre que no se juegue con el pan de tu familia

❤️ Amor

Dentro de las parejas, el nativo de Virgo sabrá derrocar las barreras de comunicación para conectar de lo lindo con el objeto de su amor.  Propondrás actividades en común que serán muy bien recibidas, y tendrás inclinación hacia aquellas que tengan un punto nostálgico.

Tu hogar será tu fortaleza,  y tu pareja será el escudo que te defienda de los males del mundo. No te gustaría admitirlo, pero tienes cierta dependencia, sin tu media naranja te sientes vacío en estos momentos.

En la vida del soltero del signo que nos ocupa habrá adversidades, pero no se vendrá abajo. Sabes que allá fuera hay un lugar hermoso para ti, y explorarás nuevas rutas de tu personalidad para acabar tocando la gloria.

🛠️ Trabajo

Tienes un poco más de dificultad de la habitual para orientar las negociaciones hacia tu favor. No te gusta tener la última palabra, y dejas que la otra parte pise tu terreno. Está bien ser generoso, siempre que no se juegue con el pan de tu familia.

Algunos tendrán que mover ficha para que se ponga al día sus pagos y sus deudas; hay nóminas que se habrían retrasado más de lo previsto. Que no te dé vergüenza reclamar aquello que te pertenece.

Con el dinero de casa tendrás mucha soltura. Eres muy organizativo, saber delegar algunas tareas y compartirás el papel de líder con otras personas con tu misma destreza.

👩‍⚕️ Salud

Hay influencias astrales positivas que inciden en tu estado de salud. El jueves se alza lleno de buenas intenciones, y tendrás mucha consciencia de las necesidades de tu propio cuerpo.

Te hará bien el comer carnes y pescados a la plancha, dejando a un lado los alimentos fritos y llenos de grasa.

Si tienes la ocasión, dona sangre, colabora con los más necesitados de forma desinteresada. Te sentirás muy bien, muy útil.

👍 Tip del día 

Analiza el mercado inmobiliario antes de plantearte un cambio de vivienda

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 7 de mayo son: 1, 10 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Estas son compatibilidades del viernes 7 de mayo para Virgo:

Aries y Piscis  en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!