VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 7 de marzo: Encontrarás la puerta de salida

Tendrás bastante flexibilidad con el dinero, podrás echarle el lazo a alguna ganga

Amor

La palabra independencia pasa con fuerza por la mente de algunos nativos de Virgo en este domingo, sobre todo si has descubierto una infidelidad reciente de tu pareja (o simplemente crees que en tu casa el fuego no arde tanto como debería).

Lo cierto es que no te encuentras ante una buena jornada sentimental, Virgo. Buscas algo que no tienes ahora mismo, aunque te costaría describir con precisión el qué. Quizá sea un reto, un desafío que te haga salir de tu zona de confort.

Con la familia te interesa mostrarte un poco más cariñoso, porque te estás ganando una imagen de frialdad que te costará quitarte de encima.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el lado profesional te encuentras con algunas situaciones bloqueadas, proyectos que se han paralizado cuando confiabas en que marchasen hacia adelante por sí mismos. Tranquilo, no te encuentras en callejones sin salida, al menos, mientras mantengas los nervios.

Habla con compañeros que se dediquen a tu mismo sector, cuenta tus actuales conflictos y te ayudarán a encontrar una puerta que parecía oculta (aunque ha estado frente a ti todo este tiempo).

Dentro de unos límites, tendrá bastante flexibilidad con el dinero, y algunos nativos incluso podrán echarle el lazo a alguna ganga, un artículo muy caro que encontrarán a muy buen precio. Si vas a comprar por Internet, vigila que se traten de sitios seguros.

Salud

Este domingo se prevé bastante tranquilo, aunque no habrá los progresos que estabas ansiando en tu bienestar si has sufrido una lesión recientemente.  Lo importante es que la cosa evolucione bien a su propio ritmo.

Cuida con ahínco la salud de tu pelo, sobre todo si en casa hay pequeños en edad escolar; los problemas de los piojos no son patrimonio de las clases bajas o la gente descuidada.