VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo letras lila

Horóscopo Virgo, domingo 7 de febrero de 2021: Caerá esa venda que te cegaba

Un compañero de profesión te pedirá por activa y por pasiva que le eches una mano

Amor

El nativo de Virgo cierra la semana perdiendo esa venda que te ha tenido ciego en asuntos de amor. Poco a poco apreciarás en la persona que amas una colección de defectos que te crispan, o actitudes que directamente te parecen ofensivas.

Así, serás capaz de juzgar con mucho criterio (y cierta dureza) esos asuntos que no se pueden tolerar  de ninguna de las maneras, y que hasta ahora pasabas por alto, quizá porque no te gusta discutir. No es que hayas amanecido más sensible, sino que despunta tu objetividad.

Algunos moverán ficha y llamarán a las cosas por su nombre. Otros esperarán para más adelante pues tienen miedo a romper la monotonía o a perder ciertos privilegios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás un salvavidas para un compañero de profesión, que te pedirá por activa y por pasiva que le eches una mano. Decide con plena libertad si le ayudas a flotar o si te apartas a un lado. Lo único que no debes hacer es darle consejos o juzgarle por sus actos.

Admite que tú mismo has sido un ejemplo de esos que se deben evitar en muchos momentos de tu carrera.

Pensar en tu economía te causa mucho desasosiego, y te bloquearás a la hora de hacer presupuestos. Este mes es más corto que los demás, toma ese detalle en cuenta.

Salud

Tienes que ser más obediente con tu médico. Muchas veces pasas por la consulta para quejarte en voz alta de tus enfermedades o dolencias, pero luego no cumples con el tratamiento que te receta.

El nerviosismo puede provocarte algún trastorno de sueño este domingo. Si quieres una ayuda extra utiliza valeriana u otros productos naturales, descarta echar mano de los somníferos (y más si no te los han mandado con supervisión).

Una buena opción al meterte en la cama es leer una novela (o los apuntes, si eres estudiante).