VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 7 de enero de 2021: Quieres llevar a cabo hazañas épicas

Tienes que ser más pulcro en tu trabajo, no prestas mucha atención a los detalles

Amor

El signo de Virgo se suele asociar a la contención amorosa, al pudor e incluso a la virginidad; sin embargo este jueves eres puro fuego y estás dispuesto a enseñar tus mejores cartas en eso que llaman el juego del amor.

Serás muy respetuoso con las leyes que marcan tu vida de pareja, pero duplicarás tus esfuerzos para llevar a cabo hazañas épicas, de esas que se recuerdan con el paso del tiempo.

Busca objetivos realistas, nunca te olvides de tu sensatez, y mide tus palabras para que ninguna frase pueda interpretarse como una falta de respeto. Como soltero podrías ilusionarte demasiado rápido de alguien que todavía duda de que encajéis bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que ser más pulcro en tu trabajo, no prestas atención a los detalles y se acumulan los errores (o las actitudes poco precisas). No sería de extrañar que algún superior te diese un toque de atención de forma pública para que vuelvas al buen camino.

El camino hacia la excelencia es duro, pero no imposible. ¿Quién te ha dicho que el éxito no está hecho para ti? Vales mucho más de lo que te han hecho creer.

Quienes cuentan con una situación económica apurada se abrocharán más el cinturón, y podrían encontrarse con algunas críticas de su entorno cercano. Te tocará entonces asumir tus responsabilidades y demostrar que estás enmendando aquello en lo que fallaste.

Salud

Tu sueño se vuelve ligero; Morfeo no te considera su signo favorito cuando cae la noche. Cuida tu alimentación en pos de tu descanso, si te acuestas justo después de una comida copiosa te costará más dormirte.

Del mismo modo, y en pos de que la báscula no dé ningún disgusto, evita irte a la nevera a picar algo si te despiertas en mitad de la noche. En tal caso  será mejor que te hagas una infusión relajante de valeriana o tila.