Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 7 de diciembre de 2020: Quítate esa losa tan pesada de encima

Te darán buenos consejos para alcanzar un más que decente equilibrio presupuestario

Amor

Tendrás que optar por un papel discreto dentro de tu relación de pareja; tu media naranja hoy anda un poco enfada con el mundo, y puede ser especialmente hiriente contigo si das una contestación que no le guste (o si en tu relación amorosa hay ya grietas importantes).

Muchas veces los problemas se quedan ahí, sin resolver, aunque ambos os esforcéis en disimular que todo va bien. ¿Acaso no sabes que en todas las casas se cuecen habas?

El Virgo en soltería necesita quitarse una pesada losa de encima; un problema que hay que atajar de alguna manera, y que podría ser el cortar la comunicación con una antigua pareja, o vencer la timidez que te impide conocer en profundidad a alguien que te gusta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tienes muchos impactos positivos en tu cielo, y se perciben buenas oportunidades de prosperidad y riqueza (o si lo prefieres, llámalo desahogo). Te darán buenos consejos para alcanzar un más que decente equilibrio presupuestario, haz caso a aquellos que tienen sabiduría.

Por otro lado, tendrás que velar por tus deseos de gastos desenfrenados. El espíritu navideño se ha apoderado de ti y no dejas de pensar qué regalos quieres hacer a tu pareja, a tus hijos o a tus amigos (y también cuáles cosas te gustaría comprarte para ti mismo).

Lo sensato es optar por la prudencia y la contención, y esperar a que tus cuentas estén más saneadas antes de dejarlas tiritando.

Salud

Te resulta más fácil de lo habitual encontrar  la idónea combinación entre actividad física y alimentación.

Aprendes a hacer las cosas con calma, no esperas resultados rápidos  y además comerás, como acción, de una forma más pausada; cuanto más mastiques y saborees más te saciarán los platos, y más ligeras serán tus digestiones.