VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 7 de abril: Combina tu arrojo con la sensatez

El trabajo te augura grandes alegrías, pues estás más creativo y locuaz que de costumbre

❤️ Amor

Has conocido a alguien francamente interesante, pero  te da vergüenza decir que quieres volver a verlo,  que crees que entre vosotros podría surgir una historia única y especial. Recuerda, Virgo, que el mundo solo pertenece a los valientes.

Combina tu arrojo con la sensatez, y procura centrarte en el presente; interesarte por el pasado de esa persona  que te gusta no te traerá demasiadas alegrías.

Cuando estés junto a tu pareja, si es que eres una persona casada, procura sonreír más. Saca tu mejor luz,  tu cónyuge necesita de tu calor y de tus ilusiones para afrontar este miércoles, en el que se ha levantado con mucha sensibilidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

El trabajo te augura grandes alegrías, pues estás más creativo y locuaz que de costumbre. No quieres pasar desapercibido, tu confianza hace que todas las miradas vayan hacia tu persona.

Algunos nativos que están en una situación profesional complicada intentarán poner todo en orden, y hablarán con sus jefes para ver si  se les renovará o no el contrato,  o si se cumplirán algunas promesas que se quedaron en el aire.

La tentación de despilfarrar dinero será fuerte, por otro lado,  te gustará ir de tiendas y vaciar la cartera en menos que canta un gallo. Sabes que hay más de antojo que de necesidad en tus compras, y si quemas el crédito de tu tarjeta, los lamentos serán duraderos.

👩‍⚕️ Salud

Sientes que no duermes con la facilidad con la que conciliabas el sueño antaño. Comprendes que te estás haciendo mayor, y que como tal, la necesidad de un sueño profundo también es diferente.

Para que Morfeo te visite pronto al meterte en la cama prueba remedios naturales  como infusiones de tila o pastillas de valeriana. Un correcto descanso fortalecerá tu capacidad de atención y tu memoria.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el miércoles 7 de abril son:  9, 10 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Cáncer  en el Amor

Tauro y Sagitario  en la Amistad

Capricornio y Sagitario  en el Trabajo