VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo 2020

Horóscopo Virgo, domingo 6 de septiembre de 2020: La felicidad predomina a la tristeza

A veces en las conversaciones dicen mucho más los silencios que los más largos soliloquios

Amor

Sigues en la misma espiral amorosa en la que te encontrabas en días venideros: sin duda, la felicidad predomina a la tristeza o a la decepción. Aprendes a saborear las victorias rutinarias.

Te quitas de la cabeza algunos pensamientos negativos, ese saboteador interno que te dice que no te mereces que las cosas te salgan tan bien. Alejas a los fantasmas de tu pasado, y no te temblará el pulso para sacar a tu vida a personas que te menosprecian.

En ese sentido, el Virgo que tiene una relación tóxica pondrá punto y final a su romance, porque se dará cuenta de que la vida pasa muy rápido, y que no es de recibo pasar los días junto a alguien que no te hace bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este domingo 6 de septiembre es muy bueno para las reuniones profesionales, ya sean en un ámbito formal o en reuniones con compañeros, entre vinos y risas.  Compartiréis experiencias y puntos de vista muy interesantes, y te darás cuenta de que eres más feroz de lo que creías.

Presta atención a los detalles, a veces en las conversaciones dicen mucho más los silencios que los soliloquios. Del mismo modo,  se propiciará el establecimiento de curiosas alianzas profesionales.

Por otro lado,  velarás de forma escrupulosa por tus finanzas, sin caer en la avaricia.

Salud

El firmamento no arroja datos alarmantes tu bienestar.  Así que no tienes por qué cancelar ningún evento de los que hay en tu agenda.

La jornada propicia la sanación de dolencias a través de los remedios tradicionales;  a veces una buena infusión calma mejor la pesadez estomacal que mil pastillas médicas.

Antes de ir a la cama, procura llevar a cabo una buena caminata (o una carrera, por qué no).