♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, martes 6 de octubre de 2020: Disfrutarás con escenas sensuales y tiernas

Sabrás cómo sacarle un mayor partido a los recursos y al tiempo del que dispones

Horóscopo Virgo Martes 6 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes 6 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se vaticina amor y placer sensual para los nativos de Virgo; estarás muy protegido en el área de los sentimientos, y tu encanto natural se multiplicará por dos. Además, Venus te echará una mano potenciando tu libido y tu deseo de seducir.

De este modo, como soltero, procura no quedarte en casa; cualquier plan será bien recibido para ti. Y si nadie te llama con una propuesta, pon de tu parte para organizar una reunión, una cita para ir al cine, lo que más te apetezca.

Si vives en pareja, disfrutarás de escenas sensuales y tiernas con tu media naranja, y será un buen día para cumplir nuevas fantasías y prácticas para disfrutar. En algunos hogares se hablará de tener hijos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a cambiar algunas cosas de tu forma de trabajar; sabrás cómo sacarle un mayor partido a los recursos y al tiempo del que dispones.

Eso sí, en el caso de que trabajes en equipo, consulta con las personas que corresponda. Algunos podrían sentir que les faltas el respeto, o que estás intentando pisar el terreno que les pertenece. Saca tu lado más diplomático. Agudiza tus armas dialécticas, que tus palabras no sean más rápidas que tus pensamientos.

Referido exclusivamente a tu dinero, recibirás noticias sobre ciertos descuentos u ofertas que te permitirán ahorrar.

Salud

Los nativos que sufren cierto cansancio crónico que analicen sus horarios; si tienes mucho descontrol sobre el mismo (por ejemplo, si te acuestas tarde viendo series) encontrarás la raíz del problema.

Recuerda, de todas formas, que cada cual tiene su propio ritmo, y que no puedes compararte con todo el que tengas cerca. Hay personas que rinden más por la mañana, y otros por la noche, por ejemplo.


Comentarios

envía el comentario