VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 6 de noviembre de 2020: Pasarás buenos ratos si dejas atrás tus prejuicios

No es el mejor día para hacer cambios profesionales, ni siquiera para proponerlos

Amor

Tu pareja y tú veréis el mundo con diferentes ojos. Ya sabes que las historias de amor varían según el prisma desde el que se observan, y  lo que para ti puede ser un hecho sin importancia para la otra parte se puede considerar una grave traición.

No conseguiréis poneros de acuerdo en determinados asuntos de relevancia, por lo que lo mejor será terminar la discusión mañana, cuando ambos estéis más relajados.

¿Eres un nativo de Virgo y estás soltero? Atendiendo a los designios astrales habrá pocas posibilidades de conocer al amor de tu vida,  pero sí pasarás muy buenos ratos, sobre todo, si dejas tus prejuicios a un lado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo los astros te recomiendan que te quedes como estás. Este viernes no es el mejor día para hacer cambios, ni siquiera para proponerlos. La gente a tu alrededor está bastante agitada, no te responderán como te mereces, y eso puede causarte cierta frustración.

Del mismo modo, es posible que algunos errores que hayas cometido recientemente salgan a la luz. Por ello, duplica tu discreción, y en el caso de que sea necesario, asume tus culpabilidades y pide perdón.

En cuestiones de dinero no se aprecian reveses importantes.  Todo estará en calma, y pensarás nuevas formas para ahorrar de cara a las próximas Navidades.

Salud

Tu apetito sufre el riesgo de descontrolarse, y tendrás una tendencia especial por los aperitivos dulces (algo que provoca la retención de líquidos, como ya sabes).

Desconfía de los etiquetados de aquellos alimentos que son aparentemente sanos o bajos en grasas. Por lo general,  esconden en su composición muchos azúcares.

Vela, en medida de lo posible, por el respeto del medio ambiente. Para empezar, deja tu vehículo aparcado en la puerta de tu casa  y ve a pie allá donde tengas que ir, moverás tu cuerpo y reducirás la contaminación.