VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 6 de mayo: Sé fuerte para superar el desamor

Estarás un poco taciturno y solitario, te gustará cultivar tu jardín secreto demasiado

❤️ Amor

Este jueves estarás un poco taciturno, te gustará cultivar tu jardín secreto demasiado. Olvidarás que el ser humano es social por naturaleza, y declinarás muy buenos planes para salir a la calle y divertirte un poco.

Tendrás que ser un poco más fuerte de la cuenta si has vivido un desamor; piensa que el mundo no se acaba, y que  Cupido no te podrá lanzar una nueva flecha si estás en casa con la persiana bajada, fingiendo que eres invisible.

Como casado, Virgo estará en una alerta constante. Te obsesiona el bienestar de tu pareja  y harás muchas preguntas sobre si está bien, si estás a las alturas de las circunstancias. La otra parte podría incluso saturarse de tus buenas intenciones.

🛠️ Trabajo

Te encontrarás piedras en tu trabajo. Los retrasos, contratiempos y actitudes similares estarán en el orden del día. Tendrás que ser muy inteligente para identificar a tus enemigos, y así adelantarte a sus movimientos. Ciertamente hay personas malintencionadas que querrán sacarte de quicio, pero  son lobos con piel de cordero, se camuflan muy bien.

Tendrás la posibilidad de dejar atrás ciertas restricciones económicas y materiales. Así, recibirás noticias de un viejo juicio que estaba pendiente de resolución, o tu asesor te llamará para decir que te han concedido un subsidio al que optabas.

👩‍⚕️ Salud

Tus ganas de vivir, como ya hemos dicho, no están en un buen momento.  A tu alrededor habrá buen humor, armonía e intercambios serenos, pero no sabrás aprovecharlos. Parece que te niegas a ser feliz.

Tu resistencia física tampoco será propicia para cualquier reto, así que no te embarques en actividades demasiado intensas; apuesta por ejercicios suaves si vas a ir al gimnasio, y controla tus reflejos, que te pueden fallar en un momento crucial.

👍 Tip del día 

Selecciona con calma aquellos alimentos que formarán parte de tu dieta

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 6 de mayo son: 3, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Escorpio  en el Trabajo