Horóscopo Virgo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 6 de marzo: Desarrollarás tus pasiones soslayadas

Por encima de todo mantén un imperante sentido de la realidad, no vivas de éxitos del pasado

Amor

Un renovado aire de pasión soplará en tu vida conyugal, ahora que ha llegado el primer fin de semana del mes. Serás un nativo de Virgo más ardiente de lo habitual; te esfuerzas en hacer vibrar a tu pareja, y harás lo que esté en tu mano para sorprenderle en los caminos del placer.

Improvisarás, darás rienda suelta a la imaginación y a deseos soslayados. Llevarás el bastón de mando, y  la otra parte no tendrá problemas en bailar al son que vayas marcando.

Como persona divorciada o soltera apostarás por las reuniones breves. Las pasiones se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida, y los fuegos artificiales brillarán al anochecer.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, tendrás que evitar que te superen personas mejor organizadas que tú, pues hay mucho lobo con piel de cordero dispuesto a darle un bocado a eso que estás cocinando. Tu sexto sentido no te servirá, tendrás que basarte en pruebas factibles y objetivas.

Los astros te invitan a jugar la carta de precaución (sin estar por completo a la defensiva). Solo así podrás esquivar agentes nocivos. De paso, sé más disciplinado, es la clave del éxito.

Por encima de todo mantén un imperante sentido de la realidad, no vivas de éxitos del pasado, y vela por la imagen de tu huella digital.

Salud

El estrés no solo afecta a tu concentración, también a tu físico, y si no sabes canalizarlo sentirás los músculos tensos, dolor de cuello o los brazos cansados. No necesitas irte a un balneario a descansar, un simple masaje en la cabeza puede ser suficiente para relajarte.

Intenta que la paz llene tu vida este sábado del mes de marzo, solo así podrás hacer cualquier cosa que te propongas. Si lo complementas con una buena alimentación, mejor.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 6 de marzo 2021