VIRGO
Horóscopo Virgo Martes letras lila

Horóscopo Diario de Virgo Hoy martes 6 de julio de 2021

Defiende tu verdadera vocación, porque sabes cuál es, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Sabes destacar entre el montón, Virgo. Decides adoptar un papel más protagonista en cada situación en la que te veas envuelto.

Tu gracia natural conquistará a cualquiera que se cruce en tu camino. Eso sí, no te sientas obligado a reír la gracia de nadie solo por agradar, por causar una buena imagen.

Estabilizas tus vínculos matrimoniales.

Todo parece sencillo al lado de tu cónyuge o pareja. Y los nativos virginianos más atrevidos,  diseñarán una petición de mano propia de una película romántica, de las taquilleras.

Como soltero, esquivarás a esas personas que siempre juegan con tus sentimientos. No estás dispuesto a sembrar más semillas si luego no van a dar ninguna clase de fruto.  Mantente firme en tus principios, porque te lo mereces.

🛠️ Trabajo

Los jóvenes Virgo que están planificando su futuro profesional se sentirán tentados a seguir cierta tradición familiar. Pero antes de apuntarte a una carrera universitaria que ni te va ni te viene pregúntate cuál es tu verdadera vocación,  porque realmente la conoces.

Dicho esto, hablamos de un martes un tanto lento en el ámbito del trabajo. Las cosas tardan mucho en suceder. Los retrasos estarán a la orden del día, y  sentirás que desperdicias tu tiempo en tareas que no te corresponden.

Del mismo modo,  tendrás que ser paciente (y feroz) a la hora de hacer reclamaciones, ya sea a tu banco o a la empresa telefónica que te ha cobrado de más.

👩‍⚕️ Salud

Tienes que pensar en la salud como un regalo que te da la vida, como un valor muy importante que hay que cuidar cada día.  Todo lo que hagas ahora, Virgo, te permitirá tener una vejez con más calidad.

Por ello, procura  recortar algunos malos vicios como el tabaco y el alcohol, y adopta un estilo de vida más estricto. Además, recuerda que tan importante es llegar a tus objetivos como mantenerte en los mismos.

👍 Tip del día

No hables mal de la familia política, por mucho que te saquen de quicio

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 6 de julio son:

- Rosie Pérez

- Bill Murray

- Sophia Loren

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 1, 5, 10 y 48.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para este primer martes del mes:

Escorpio y Acuario en el Amor

Libra y Géminis en la Amistad

Aries y Sagitario en el Trabajo

- Para saber más: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Virgo
 

- Quizás te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021