VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado letras lila

Horóscopo Virgo, sábado 6 de febrero de 2021: Se ensalza tu lado más sentimental

Se favorecen los negocios que estén relacionado con el ámbito de la informática

Amor

Te encuentras en una jornada muy hermosa, en la que la diosa del amor, Venus, te ofrece su protección y ensalza tu lado más sentimental y más dulce. Además, te promete una vida conyugal bastante potente.

El deseo, la sexualidad y la conquista del amor serán las señas principales del nativo de Virgo para este 6 de febrero. Tienes la fuerza del viento soplando en las velas de tu barco, disfrutarás de un viaje tranquilo y llegarás hasta el mejor de los puertos.

Entre los solteros se ve una situación complicada, quizá decisiva. Si te estás viendo a menudo con una persona es el momento de ponerle nombre a lo vuestro.  Tú decides si frenas para siempre o si aceleras y ves hasta dónde llega la cosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se favorecen los negocios que estén relacionados con el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías. Quienes tienen su propio comercio (en una tienda física o virtual, no importa) encontrarán nuevas fórmulas de mercadotecnia para vender más y obtener buenas ganancias.

Las transacciones más sencillas se pueden complicar si la otra parte se muestra incómoda. Cultiva tu don de gentes y no abandones en ningún momento la diplomacia.

Quienes pueden vivir un 6 de febrero más complicado del habitual son los nativos que hacen negocios con el extranjero.  La barrera de los idiomas puede ser un incordio.

Salud

Los deportistas tendrán una suerte adicional en el día. Los que se dedican a competir dejarán a sus rivales en evidencia. No sabían de qué pasta estás hecho. Otros lograrán mejorar sus propias marcas, o recibirán buenas noticias, en general.

Apuesta mucho por la higiene personal, y utiliza productos de cosmética y de baño que vayan bien con el tipo de piel que tienes (y si a la vez son sostenibles para el medio ambiente, mejor).