VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 6 de enero de 2021: Te da miedo mostrar tu fragilidad

Tus problemas cotidianos permanecen dormidos en un segundo plano; no vas a agobiarte

Amor

Sientes una pasión moderada; amas a tu pareja, pero no puedes seguir sus pasos en lo que a cuestiones de amar se refiere. No tienes ganas de cama en ninguna de sus variedades, pero te cuesta que lo comprenda. Así pues se aventura un día en el que habrá mucho diálogo (y también silencios).

En el caso de que estés soltero, tampoco serán grandes y sonoros los fuegos artificiales de tu dormitorio;  estás en una de esas jornadas en las que prefieres estar solo.

En ese sentido, serás un Virgo de manual, en el que el pudor frenará tu espontaneidad, y no entregarás fácilmente tu cuerpo quizá por miedo a mostrarte frágil.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Echas la vista atrás hasta los sueños que tenías en tu más tierna infancia; compruebas que muchos se han cumplido, pero que otros se han ido olvidando con el paso del tiempo.

Es el momento de rescatar tus viejas ilusiones. Fija altas metas en tu vida que te conviertan en un Virgo muy feroz, que saque las uñas por aquello que le hace feliz. Que tus anhelos vuelvan a tener plena vigencia.

El mundo de la educación, por otro lado, será interesante si quieres hacer dinero; quizá puedas ganar un sobresueldo dando clases particulares de tu especialidad.

Salud

Tu vida será bastante armoniosa, y tu vitalidad muy elevada; este miércoles podrás hacer esas tareas que habitualmente pospones por pura pereza, tal como hacer una mudanza, o cambiar de lugar los muebles de la casa.

Tus problemas cotidianos permanecen dormidos en un segundo plano; no vas a agobiarte por cosas que tienen solución.

Algunos de los nativos de Virgo cambiarán su estilo de vida, llevando a cabo en su día a día acciones fáciles y positivas; toma ejemplo de personas cercanas que están en tu misma situación.