VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes letras lila

Horóscopo de Virgo Hoy viernes 6 de agosto de 2021

Disfruta de las personas mayores, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, el amor está en el aire para ti en este primer viernes del mes de agosto. Aunque tienes fama de frío hoy serás un auténtico volcán de pasión, y puedes entrar en erupción en el momento menos esperado.

Será muy cómodo vivir a tu lado. Tu pareja se llevará una gran alegría con tus pasiones renovadas, y has sanado las más viejas heridas de tu corazón.

Exprimirás cada hora para vibrar con fuerza por el universo. Los nativos de Virgo solteros estarán tentados para anclar el barco del amor en un nuevo (y desconocido) puerto.

En definitiva, el Horóscopo Diario te da alas para disfrutar tanto como te mereces. Será un placer para cualquiera seguir tus pasos.

🛠️ Trabajo

Virgo, te obsesionas demasiado con el trabajo; nunca desconectas del teléfono móvil. Siempre quieres tener un ojo en lo que está pasando en tu empresa, incluso cuando tu turno ya ha terminado.

Dicho esto, las relaciones profesionales del virginiano son particularmente armoniosas. Te darán la enhorabuena por algunos progresos recientes, pero no pecarás de engreído.

Tu predicción de Virgo te invita a disfrutar más de tu tiempo libre. Haz actividades con tu familia o con tu pareja. Disfruta, sobre todo, de la compañía de esas personas mayores que no sabes cuántos años más estarán a tu lado.

👩‍⚕️ Salud

Llama a tu médico si hace mucho que no te haces unos análisis rutinarios. Un viejo refrán nos dice que más vale prevenir que curar.

Los signos del Zodiaco potencian tu dinamismo, tendrás muchas ganas de hacer cosas divertidas. Pisarás sobre seguro, pues los riesgos no están hechos para ti.

Por otro lado, las  influencias astrales ya hablaron de tu gran pasión. Si vas a tener prácticas sexuales esporádicas utiliza siempre protección. Cuida de ti y de tu compañero.

👍 Tip del día

Tu película favorita te ayudará a estar de buen humor

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 6 de agosto son:

- Stephen King

- Ottis Redding

- Johan Pachelbel

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 6 de agosto son: 7, 8, 27 y 71.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este viernes según los astros:

Cáncer y Escorpio en el Amor

Leo y Tauro en la Amistad

Acuario y Escorpio en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de agosto de 2021