♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, sábado 5 de septiembre de 2020: Devuelve las llamadas a tus amigos

Si tu matrimonio se rompió recientemente, la reconciliación está al alcance de tu mano

Horóscopo Virgo Sábado 5 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el sábado 5 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tendrás un buen día en lo que se refiere al amor. Tu sábado será un paseo hacia las nubes, todo irá a más y mejor, y gozarás de experiencias y sensaciones más y más intensas y agradables. Virgo harás cosas por primera vez y recuperará viejas ilusiones.

Si has tenido crisis con tu pareja podréis hablar para llegar a un buen término; si tu matrimonio se rompió recientemente, la reconciliación está al alcance de tu mano, de forma literal. Para regresar con tu ex tendrás que ser tú quien dé el primer paso.

Recuerda devolver las llamadas a los amigos, igual te están necesitando y no lo sabes. En cierto modo, las amistades son la familia que escogemos a lo largo de nuestra vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te costará mucho hablar de asuntos laborales. Podrías tener discrepancias con alguno de tus jefes (o de tus clientes), pero no encontrarás el momento ni las palabras adecuadas para busca la solución.

Que esa timidez, por así decirlo, no merme tu dignidad. Evita que nadie pise tu trabajo y tu nombre profesional. A veces te hablan mal y se amparan en que estás cobrando, pero el dinero como ya sabes no lo es todo en la vida.

La semana está haciéndose larga, y tu rendimiento puede no ser lo que debería. Planifica mejor tus actividades y notará una notable mejora en tu eficiencia.

Salud

Tendrás ciertas molestias tanto a la hora de conciliar el sueño como en el momento de comenzar el día. No te levantas con las pilas cargadas, tal y como te hace falta. Además, con el fin de semana es fácil perder el control de los horarios.

Considera tomar algún suplemento alimenticio con tu desayuno. Si el problema persiste, no dudes en ir a tu médico de cabecera, para que valore tu caso.


Comentarios

envía el comentario