♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, lunes 5 de octubre de 2020: Procura vivir un día carente de mentiras

Dedica algo de tiempo a revisar tus compras más inminentes; hay mucho gasto innecesario

Horóscopo Virgo Lunes 5 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el lunes 5 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para disfrutar del éxito en la vida amorosa no vale hacer trampas ni elegir el camino más rápido, Virgo. Si no, toda tu felicidad no será más que un espejismo, algo falso, sin sustancia y sin buen sabor.

Intenta hacer las cosas un poco mejor. Por ejemplo, pasa este lunes sin decir ni una sola mentira, ni de las piadosas ni de las más viles. Di las cosas como las sientes, aunque ello pueda resultar incómodo para tu pareja.

Tampoco es necesario que finjas intereses que no tienes solo para acercarte a esa persona que te gusta si eres un nativo soltero. Teñir tu realidad de ficción no sirve para poner unos sólidos cimientos en una hipotética relación futura.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, evita las discusiones aunque te obligues a guardarte toda tu dignidad. Empieza la semana en paz, y dale la razón a quien la necesite, aunque no la tenga. Es lo más sano para tu cabeza; hacer oídos sordos, sin más.

Tendrás que dedicar algo de tiempo a revisar tus compras más inminentes; admite que hay cosas innecesarias, así como algunos alimentos relativamente caros que podrías hacer tú, sin demasiada dificultad, por mucho menos dinero.

Intenta ser conciso y ve a lo básico, y no vayas al supermercado con el estómago vacío, porque así los impulsos más golosos serán incontrolables.

Salud

Serás una persona muy sensible a la contaminación acústica; los ruidos te alterarán, sobre todo, porque no puedes controlarlos. Algunos terminarán el día con alguna jaqueca.

A la hora de irte a la cama, puedes buscar una ayuda adicional para conciliar pronto el sueño, sin caer en somníferos u otras medicinas. Por ejemplo, encontrarás fácilmente por Internet algunos manuales de meditación guiada.


Comentarios

envía el comentario