VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 5 de noviembre de 2020: Te gustará presumir de tu familia

Estás abierto a las sorpresas, te apetece dejarte llevar, sobre todo en terrenos amorosos

Amor

Nadie puede quitarte esa enorme vitalidad que te caracteriza, Virgo. Igual el Sol no brilla para ti durante este jueves, pero no te vas a quedar encerrado en casa entre lamentos. Sabes que hay que aprovechar la vida al máximo.

Estarás muy satisfecho de todo lo que tienes, y disfrutarás especialmente presumiendo de los logros de tus hijos, de tu pareja y de tu familia en general.  Te sientes muy afortunado y quieres que todos lo sepan.

Como soltero te sentirás muy cómodo sin depender de nadie. Pese a ello, no renuncias a seguir conociendo a gente, porque el corazón es el que manda y nada puedes hacer tú ante tus sentimientos. Estarás abierto a las sorpresas  y a dejarte llevar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El día es maravilloso para realizar proyectos que impliquen a muchas personas. Encontrarás grandes aliados en los compañeros de tu sector profesional, a los que no tienes que mirar competidores.

De forma excepcional, los astros te invitan a ser una persona confiada, que no tema de las buenas intenciones de quienes están cerca. Cuentas con cierta protección, aunque no seas consciente de la misma.

Aquel que está actualmente desempleado no debe tirar la toalla: al contrario, tendrá que aprovechar mejor los recursos que tiene al alcance de su mano para mejorar su currículo. No dejes que nadie hable mal de ti ni que te haga de menos.

Salud

Serás una persona muy sensible a la contaminación acústica; los ruidos te provocarán falta de concentración, y en algunos casos, dolores de cabeza. Procura que haya silencio y tranquilidad a tu alrededor.

Para encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente apuesta por unos horarios rígidos. Jugar con el teléfono móvil cuando estás en la cama es una mala idea: no provocará que te entre sueño. Al contrario, te estimulará más por la luz que refleja su pantalla.