VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 5 de mayo: Se valorarán tus esfuerzos amorosos

En tu hogar tendrás que controlar el dinero, y no acceder todos los caprichos familiares

❤️ Amor

Este miércoles, Virgo, podrás llevar a cabo aquellas vivencias amorosas que llevaba días (o quizá semanas) planificando. El viento sopla en tus velas, y habrá momentos en los que te sientas el personaje principal de una novela romántica.

En tu vida no todo será de color rosa, también habrá problemas y turbulencias, pero sabes que no se puede flotar en una nube las 24 horas del día.

Tu pareja valorará tus esfuerzos, y te aplaudirá el avance que has experimentado en determinados asuntos que os afectaban a ambos. Lo importante es que no pierdas la sonrisa, e intentes buscar siempre el lado positivo a todo lo que os suceda.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

En el trabajo no cederás ante nada ni ante nadie, y con el sudor de tu frente sacarás hacia adelante cualquier proyecto que se te haya encomendado. Sabes que las cosas pueden ser difíciles, pero no imposibles si tú estás implicado.

Del mismo modo, sabrás capear algunas peticiones importantes que te hagan tus compañeros de trabajo. Te preguntarán si puedes cubrirles unas horas en las que necesitan ausentarse, o directamente, te pedirán que les termines un trabajo que no saben hacer.

En tu hogar tendrás que controlar el dinero, y no acceder así a los caprichos de tus seres queridos, que pedirán cosas que se salen de cualquier presupuesto sensato.

👩‍⚕️ Salud

Sal a caminar a paso ligero (si es que te niegas a ir al gimnasio, o a hacer un poco de ejercicio, sea de la forma que sea). Tienes que ser consistente, al menos, si quieres que tu salud no se resienta.

¿Sabías que el mero hecho de andar oxigena tu cuerpo, te ayuda a una mejor digestión, e incluso te permite conciliar mejor el sueño?  Para estimular la circulación sanguínea echa un poco más de picante a tus comidas.

👍 Tip del día 

Dale a tus amigos el calor que necesitan en este momento

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 5 de mayo son: 8, 10 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Lee tus compatibilidades en el amor, la amistad y el trabajo de este miércoles 5 de mayo:

Libra y Escorpio  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!