VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 5 de marzo: Será productivo que ejerzas autocrítica

Te cuesta romper el hielo con la persona que te gusta por miedo a tratar temas delicados

Amor

Apuestas por el amor propio por encima de lo demás; no es que te vayas a volver alguien egoísta que solo piensa en sí mismo. Simplemente, los demás no serán tu única prioridad, pues a veces sientes que nadie se preocupa de ti y de tus intereses.

Además, sabes que para amar de verdad a alguien primero tienes que quererte a ti mismo; solo así podrás entregar las llaves de tu corazón con toda la pureza que hay en tu ser.

Como soltero de Virgo  te podría interesar un poco más de arrojo; te cuesta romper el hielo con la persona que te gusta, por miedo a entrar en conversaciones delicadas o sobrepasar límites (que a veces solo están en tu mente).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Termina esta semana, que no ha sido tan agitada en el trabajo como otras venideras. Compruebas satisfecho tus últimos avances, y comienzas a soñar con la realización de nuevos proyectos. Sin embargo,  te conviene cerrar los que tienes ahora abiertos antes de cambiar de tercio.

Tienes muchas ganas de hacer cosas, en ningún momento estarás con los brazos cruzados.  Eso sí, mide tus energías o tu cabeza irá más rápido que tu cuerpo y terminarás agotado.

Un consejo importante que te dan los astros: trabaja tu nivel de frustración. Y si las cosas no salen tan bien como esperaban no culpes a la persona que menos se lo merezca. Sé crítico contigo mismo, resultará mucho más productivo.

Salud

Te resulta fácil caer en la tentación. Abrazas el placer efímero sin pensar en las consecuencias que puedan conllevar para tu salud a largo plazo.

Cumple de manera rigurosa con los tratamientos de tu médico, y no creas saber más que él. Descarta comprar productos milagrosos que veas anunciado por Internet,  en el mejor de los casos carecen de efectividad (y en el peor te causarán una reacción).

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021