VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes letras lila

Horóscopo Virgo, viernes 5 de febrero de 2021: Deja que los demás aprendan de sus fallos

El día propicia el establecimiento de nuevas alianzas profesionales; usa bien tu agenda

Amor

Se acentúa la desconfianza en el nativo del signo Virgo. Dudas del amor que te tiene tu pareja, te preocupa más este sentimiento que la fidelidad o la lealtad.

Tendrás que luchar contra algunos prejuicios que han marcado tu vida, te alejas de la gente por lo que aparentan y no por lo que verdaderamente son. Te olvidas de que la verdadera belleza no se aprecia con los ojos.

Ponte en la piel del que está a tu lado, aprecia la diversidad del mundo desde muchos puntos de vista. Deja que cada cual se exprese según desee; igual algunas conversaciones sobre religión o sobre derechos sociales te permite ser un Virgo más pleno y feliz.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El día propicia el establecimiento de nuevas alianzas profesionales; tu agenda de contactos es muy valiosa y puede darte muchas alegrías si la utilizas con inteligencia. Tu suerte puede dispararse especialmente si eres un emprendedor.

En el plano laboral es posible que los más veteranos sientan un poco de nostalgia. Quizá en el pasado todo te fuese mejor, pero no te queda más remedio que enfrentarte al presente.

Con tus gastos ten mesura; de acuerdo que febrero es un mes muy corto y que cobrarás la nómina antes de lo habitual, pero  tampoco te pienses que el dinero crecerá en los árboles.  Además, tu inclinación hacia el lujo no es pequeña precisamente.

Salud

Si hay un apartado de tu vida que destaca, ese es el de la salud.  Te encuentras en mejor forma que en los días venideros, y además tu optimismo te ayudará a superar algunas dolencias o enfermedades recientes.

En tu hogar necesitas delegar tareas; antes los astros mencionaban tu desconfianza, la misma que te lleva a estar al frente de muchos frentes por miedo a que otros lo hagan mal.  Relájate, y deja que aprendan de sus fallos, si los tienen.