VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 5 de enero de 2021: Mantén lejos a la gente tóxica

No sabes cómo controlar el miedo a la soledad, pero no permitas que domine tu vida

Amor

El día se puede hacer muy difícil para aquellos nativos de Virgo que  tienen un miedo irracional a la soledad; no sabes cómo controlar esta sensación, pero no permitas que domine tu vida.

Un consejo: no te encierres en ti mismo, si dejas abierta la puerta de la ilusión durante este martes solo vas a estar rodeado de gente fiel y sincera.  En escasas ocasiones vas a gozar de tanta lealtad a tu alrededor,  de hecho.

Podrás olvidar las rencillas que tenías vigente con tu pareja, comprenderás cómo en sus palabras y acciones no había la maldad  que querías ver (quizá instigado por terceras personas, alguien tóxico que no quiere que los demás disfruten de la felicidad).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo las cosas no te salen como debería; a veces piensas que tienes un imán para la mala suerte, y otras, que hay un complot a tu alrededor, y que tus compañeros están poniendo piedras en tu camino y están esperando que te caigas.

Por fortuna, tu fortaleza interior está en plena forma, y pese a que te encontrarás de frente con sonoros conflictos sabrás lidiar con todos y cada uno de ellos.  Tu capacidad de reacción es francamente envidiable, y así te lo harán saber.

Además, el Horóscopo te invita que ahora que comienza el año pongas en orden toda la documentación con la que actualmente trabajas. Así será todo más fácil.

Salud

La publicidad y la mercadotecnia pueden confundirte. Pensarás que  necesitas un determinado suplemento o un alimento muy concreto solo porque te lo haya dicho la prensa o la televisión.

Sin embargo, nada de esto sería necesario si apuestas por los alimentos más tradicionales, y mejor si son de temporada y de proximidad. Desconfía de las modas alimenticias y rescata las recetas que elaboraban tus padres y tus abuelos.