VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 5 de diciembre de 2020: Deja los lujos para otra ocasión, vela por tu dinero

Descubrirás cómo la gente que te rodea permanece está atenta a lo que te sucede

Amor

Cuentas con una buena protección: durante este sábado nadie ni nada puede dañar tu alma ni tu corazón, sobre todo,  gracias al amor propio que destilas, Virgo.

Lo cierto es que la pasión no estará en el aire, pero no por ello vas a dejar de disfrutar de este domingo de diciembre, en el que vas a sentir la lealtad que te tienen algunos de tus mejores amigos así como tus familiares.

De vez en cuando te sientes un individuo un tanto invisible, pero descubrirás cómo la gente que te rodea permanece está atenta a lo que te sucede. Que  aman tu verdadera personalidad, y te invitarán a no cambiar. En ese sentido, algunos afortunados recibirán una sorpresa por parte de su pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La suerte te sonreirá materialmente este sábado, en el que tus ingresos podrían aumentar. Algunos conseguirán vender un artículo que tenían en casa cogiendo polvo dentro del mercado de segunda mano, y otros lograrán que un viejo amigo salde una deuda ancestral.

Por otro lado, tu sentido de la responsabilidad te ayuda a que hacer buenas compras, especialmente en lo referido a tus necesidades cotidianas. Dejas los lujos para otra ocasión, apuestas exclusivamente por lo básico.

Ten mucho cuidado a la hora de coger el coche, eres propenso a tener algún disgusto como un buen arañazo al aparcar (lo que se traducirá en una factura curiosa para su reparación).

Salud

Serás una persona poco competitiva en las actividades físicas y deportivas. No te interesará tanto la victoria como activar tu cuerpo y sentir un buen chute de adrenalina.  En ese sentido, a algunos les llamará mucho la atención los deportes de riesgo.

Por último, ten cuidado con tu dentadura:  presta atención a aquello que comes, en especial si son alimentos muy duros (como algunos turrones típicos de estas fechas, por ejemplo).