VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves letras lila

Horóscopo de Virgo Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Los problemas los resolverás con calma y mucho pulso, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgodisfruta de buenos impactos celestiales en el cielo de su amor. Serás una persona muy sabia y prudente, que no moverá su ficha hasta estar muy segura de lo que le aguarda en una nueva casilla. Quieres pisar sobre seguro.

En el pasado apostaste muchas veces el corazón y no siempre salieron bien las cosas. La experiencia te hace andar con pies de plomo, a un ritmo diferente de la mayoría.

El excelente criterio de los nativos de Virgo para elegir acompañantes permanece intacto. Tus elecciones tendrán las consecuencias que habías calculado.

Aunque te gusta proyectar mucha entera, tu fragilidad interior puede resultar francamente atractiva, nos dice el Horóscopo Diario. Los problemas los resolverás con calma y mucho pulso.

🛠️ Trabajo

Virgo, el clima de tus relaciones profesionales es tranquilo y sereno. Ahora que la semana está en su ecuador puedes reanudar las negociaciones que creas oportunas. A ver si antes de que llegue el domingo está todo finiquitado.

Tu predicción de Virgo nos dice que te puedes volver un poco obsesivo con los horarios. Exigirás una gran puntualidad a tus compañeros, y te enfadarás (de forma gratuita) si hay algunos retrasos.

Se te darán tan bien los oficios de ciencias como de letras. Destacarás especialmente si eres un virginiano que se dedica a la investigación, en cualquiera de sus vertientes.

👩‍⚕️ Salud

Los signos del Zodiaco te ayudan a poner en orden tus pensamientos. Saca de tu vida esos fantasmas del ayer que te atormentan, los errores que cometiste no tienen por qué volver a repetirse.

Te impondrá respeto las actividades en las que haya fuego de por medio, y no serás una persona que disfrute mucho de la cocina.

Las influencias astrales potencian tu gusto por los enclaves naturales para hacer deporte o meditación.

👍 Tip del día

Respeta la intimidad de tus vecinos

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 5 de agosto son:

- Príncipe Harry de Inglaterra

- Thalía

- Sam Neill

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 0, 4, 15 y 83.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para hoy:

Acuario y Leo en el Amor

Leo y Tauro en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021