VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 5 de abril: No puedes estar siempre centrado en tu trabajo

Haz llamadas a tus hermanos, visita a tus padres, deja que tu familia sienta tu cariño

❤️ Amor

Los problemas personales,  el trabajo y tus comederos de cabeza te han hecho estar un poco ausente de tus asuntos amorosos, y para tu pareja están sonando las alarmas. Así que aprovecha este lunes para ser más cariñoso y demostrar que eres el mismo de siempre.

De forma paralela, haz llamadas a tus hermanos, visita a tus padres,  deja que tu familia sienta tu cariño. No puedes andar siempre con la cabeza centrada en tu oficio.

El nativo de Virgo que se haya divorciado recientemente debe reiniciar su capacidad para amar, y asumir que nada volverá a ser como hasta ahora. No te aísles del mundo, apóyate en la gente que te quiere, y comprende que lo mejor para tu corazón todavía está por venir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Como se hacía referencia en el apartado del amor, el trabajo te tiene estresado, Virgo, y  te pasa la factura justo después del fin de semana, donde no tendrás descanso.

La jornada laboral te obligará a emplear parte de tu tiempo (y de tu concentración) en subsanar en pequeños errores; tienes un gusto muy exquisito por el detalle, que hará que te retrases en algunos menesteres.

Como consejo, no le des muchas vueltas a  las malas palabras de algunos compañeros,  el lunes es un día complicado para todos, no solo para ti.

👩‍⚕️ Salud

Con todo lo expuesto, es normal que en esta jornada te falte tiempo para dedicarte a menesteres como el gimnasio o la cocina. Sin embargo, no debes abusar de los platos que ya vienen preparados, listos para calentar.

Y es que por lo general son productos ricos en azúcares, y que si se toman en exceso provocan sobrepeso; en hacer un buen menú casero no se tarda tanto (y además es más económico).

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 7, 8 y 27.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Sagitario  en el Amor

Libra y Géminis  en la Amistad

Capricornio y Acuario  en el Trabajo

- ¡No dejes de leer sobre tu porvenir! - La predicción de los astros en salud, dinero y amor para la semana del 5 al 11 de abril para Virgo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021