♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, viernes 4 de septiembre de 2020: Cumple tus sueños, que nadie te detenga

Aunque peques de reservado, en el fondo sabes muy bien quién eres y dónde te encuentras

Horóscopo Virgo Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El planeta Marte, llamado así por el dios de la guerra, tiene un impacto muy peculiar en tu cielo. Va a revolver tus aguas, y te obligará a dar muchas explicaciones, más de las que tenías estimadas en un primer momento.

Se pondrán de manifiesto aspectos poco conocidos de tu forma de amar y de sentir, y tu pareja o tu familia te interrogarán al respecto. Deja el pudor a un lado y llama a las cosas por su nombre, sin maquillajes.

Aunque peques de reservado, en el fondo sabes muy bien quién eres,Virgo, en qué punto de tu vida te encuentras y hacia dónde vas. Una vez se aclare todo sentirás que te has quitado un peso de encima. No obstante, preferirías que a la gente no le interesase tanto la intimidad del prójimo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y por ello, tu mente andará un tanto dispersa. Te costará permanecer concentrado a la hora de hacer tu trabajo y tus proyectos personales.

No pierdas demasiado el tiempo mirando las musarañas, porque vas a dejar escapar trenes que necesitas tomar para que te lleve hacia el éxito.

Ten precaución, por otra parte, con gastar mucho dinero tirando de tarjeta de crédito, ya sea yendo de tiendas o con los comercios virtuales. Tienes la sensación de que no estás gastando tanto como realmente ocurre. ¡No te engañes a ti mismo pues!

Salud

Ten clara una cosa: nunca es tarde para cambiar de vida, y si es para mejorar en salud, con más razón.

No importa los años que tengas ni tu condición física. Siempre se pueden dejar atrás malos hábitos, o practicar nuevos deportes.

Cumple tus anhelos, que nadie te detenga este 4 de septiembre, y ensalza tu juventud espiritual.


Comentarios

envía el comentario