♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, domingo 4 de octubre de 2020: Reflexiona antes de tomar cualquier decisión

Tu intuición te llevará a apartar a la gente tóxica de tu camino y sabrás remar a favor de obra

Horóscopo Virgo Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu sentido del humor ha experimentado momentos mejores; este domingo te costará sonreír, no le ves el lado bueno a la vida. Y es que Virgo se siente frustrado, o incluso poco amado, incomprendido quizá.

La palabra ruptura se puede poner sobre la mesa en algunos hogares (o al menos rondar por tu cabeza de manera silenciosa). Reflexiona antes de tomar una decisión en este domingo tan gris. ¿Actúas porque te lo dicta tu corazón así, o por despecho?

Este mismo clima astral, para los solteros, puede interpretarse como una crisis en esa persona con la que has tenido un par de citas. Hay algo que no te termina de convencer, y tu sexto sentido te dice que la cosa no tiene futuro, que es mejor parar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros te protegen para que termines bien la semana al menos en asuntos de trabajo, ya que hemos visto que en el amor te tienen un poco desatendido.

Tu intuición te llevará a apartar a la gente tóxica de tu camino, bastantes piedras tiene ya la vida como para que tres aburridos te echen algunas más. Sabrás remar a favor de obra, y habrá más gente aplaudiendo tus acciones de la que te imaginas.

Las prisas, sin embargo, no serán buenas amigas de este 4 de octubre, y el tomar decisiones aceleradas puede llevarte al error.

Salud

Tu bienestar en esta jornada no está en su momento más álgido, si bien no sabes exactamente qué es lo que te sucede, si es el estómago o quizá la cabeza lo que te falla.

Igual no estás tan enfermo, y tan solo necesitas un buen amigo que escuche tus problemas cotidianos y nada más.

Dentro de tu hogar, de paso, quema un poco de incienso o romero, para que las malas vibraciones salgan disparadas hacia el exterior.


Comentarios

envía el comentario