VIRGO
Horóscopo Virgo Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, martes 4 de mayo: Lee tus contratos con atención

Solo la aparición de los nocivos celos puede estropear la magia de este nuevo día

❤️ Amor

Si vives en un matrimonio, gozarás de una buena complicidad con tu pareja.  Sabrás formar un equipo en fuerte y unido, al menos en apariencia. Solo la aparición de los nocivos celos puede estropear la magia de este martes.

En ese sentido, haz examen de conciencia y admite tus inseguridades. No estarás libre de malinterpretar una llamada que hagan a tu pareja, o que veas turbia una amistad de lo más sana.

Como soltero, el amor estará en el centro de tus preocupaciones. Disfrutarás dando amor, Virgo, de una forma muy casta e idílica; hoy no tienes una visión muy pasional de las relaciones humanas. Más que aventuras fugaces buscas comenzar seriamente una nueva relación.

🛠️ Trabajo

Piensa con cuidado antes de llevar a cabo acciones que se salgan de lo legal para conseguir dinero rápido; puedes lamentar tu decisión durante mucho tiempo, más de lo que te duraría el dinero.

Ciertamente, las propuestas que lleguen a tus manos serán muy atractivas, y así será difícil no picar en el anzuelo. Consulta con la almohada antes de dar tu palabra.

Quienes vayan a firmar un contrato (ya sea de un nuevo trabajo, o para vincularte durante un año a tu compañía telefónica, no importa el qué) gasta tu tiempo en leer todos los puntos y para que que no hay gato encerrado.

👩‍⚕️ Salud

Sabes que estás haciendo cosas que van en contra de tu salud. Este martes tu familia se preocupará mucho de tu bienestar, y podrían llamarte la atención por no cumplir con las indicaciones de tu médico, o traicionar tu palabra de honor.

En vez de estar enfadado, Virgo, agradece que alguien que se preocupe de tu bienestar y que se esfuerce en cuidarte. No todo el mundo tiene esa suerte, ¿sabes?

👍 Tip del día 

Lleva contigo un sobre de sal de frutas, por si el estómago te causa problemas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 4 de mayo son: 4, 6 y 10.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Virgo  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo